Karol G y Anuel AA rompen récord en Youtube con Follow
Show

Karol G y Anuel AA rompen récord en Youtube con Follow

Karol G y Anuel AA han aprovechado los días de estar en casa para mostrarse con sus seguidores tal cual son en la realidad, en la intimidad de su hogar

Por: Diana Palacios García

Karol G y Anuel AA quienes han protagonizado cantidad de escenas llenas de romanticismo, demuestran que su amor es más fuerte que cualquier otra cosa, pues evidentemente, ellos están unidos por la música.

Pero aunado al éxito que ha logrado junto a Anuel AA, la colombiana ha sido parte importante de estar en la cima, al tener en su repertorio musical a varios artistas del momento con los que ha tenido grandes colaboraciones.

Lee también: Karol G opina sobre Tusa en versión de Laura León (vídeo)

Sin embargo, estos dos románticos regresan juntos con un tema llamado Follow, que a unas horas de haber sido estrenado, tiene ya un total de 3,474,979 vistas en la plataforma YouTube y se encuentra posicionado como tendencia con el número cinco.

El ya catalogado como éxito, se puede considerar como una canción romántica del reggaetón.

Sin embargo, ante la contingencia sanitaria que se vive hoy en día, las estrellas colombianas quisieron apostar por hacer un vídeo casero mostrándose como pareja en sus actividades diarias.

Pero no solo la plataforma de YouTube ha sido testigo del éxito obtenido a pocas horas de haber sido lanzado el vídeo, pues Karol compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, que ha rebasado los 4 millones y medio de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FOLLOW �� La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes? BIO!!!! #StayHome #Quedateencasa” es el mensaje que posteó la cantante.

Sin duda, la situación que se vive hoy en día ha servido en especial, para los famosos, quienes no han perdido la oportunidad de mostrarse tal cual.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario