Karol G sale positiva por conoravirus en prueba que se hizo junto a Anuel AA
Show

Karol G sale positiva por conoravirus en prueba que se hizo junto a Anuel AA

La comunidad de la música urbana está sorprendida por el contagio de Coronavirus que adquirió la famosa cantante colombina Karol G

Por: EFE , Diana Palacios García

La cantante colombiana de música urbana Karol G dio positivo al coronavirus, luego de realizarse la prueba correspondiente junto a su novio, el cantante puertorriqueño Annuel AA, quien salió negativo; por lo que la cantante tuvo que ponerse en cuarentena en otro domicilio para evitar los contagios.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras".

Dijo a la agencia EFE una fuente del equipo que trabaja con la pareja residente en Miami, donde el que el virus ya ha dejado un total de 269,811 contagios y más de 4 mil muertes.

Lee también: 'Ghost, la sombra del amor' a 30 años de un extraordinario romance

Medios locales estadounidenses informaron que Karol G saldría del departamento que comparte con su novio Anuel AA con quien se especula, prepara boda; y se quedaría por unos días en otro departamento ubicado en las cercanías de la zona del departameto en el que vive.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La colombiana se suma a otros cantantes que se han visto afectados por el virus, entre ellos, el dominicano Prince Royce -no así su esposa, la actriz Emeraude Toubia- y los cantantes del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quienes aseguran por cierto, tener mucho de los síntomas característicos.

Por tal motivo, la intérprete de Dices que te vas, que siempre suele tener su agenda muy apretada después de cada lanzamiento, sólo dio unas entrevistas por "¡Ay, Dios mío!", su nuevo single y el primero del año. Incluso, fuentes cercanas a ella dijeron que la cantante se siente bastante mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay, DiOs Mío! �� LINK EN BIO !!!!!! Etiqueta a esa persona que vez y dices : AY, DIOS MÍO QUE RICO!!!!!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Evidentemente, Karol G es una de las artistas mas conocidas del habla hispana; su éxito Tusa, dio la vuelta al mundo, generando que fuera tomando más fama internacional. Sin embargo, antes de tal éxito, la oriunda de Colombia inició su carrera en un programa de televisión en su país natal, llamado Factor X, y así fue cómo la cantante empezaba a dar sus primeros pasos en la poderosa industria de la música urbana.

Entre los reconocidos artistas del mismo género urbano con los que Karol G ha tenido diversas colaboraciones, destacan Ozuna, Sebastián Yatra, Maluma, Daddy Yankee y por su puesto Anuel AA, su pareja.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario