Karol G opina sobre Tusa en versión de Laura León (vídeo)
Show

Karol G opina sobre Tusa en versión de Laura León (vídeo)

Laura León rompió récord de aceptación en el Electric Daisy Carnival frente a lleno total durante el festival de la música electrónica y Karol G expresa su opinión

Por: Diana Palacios García

Es evidente el éxito total que Karol G ha logrado los primeros lugares de popularidad en las listas del top ten más importantes del mundo de la música a a lo largo y ancho del planeta; pues “Tusa”, se ha vuelto un fenómeno mundial a tal grado que este fin de semana fue interpretada en voz de Laura León durante el Electric Daisy Carnival (EDC).

El show en la que se puede apreciar a "La Tesorito" cantando el tema musical que por supuesto se hizo viral en redes sociales llegando de esta manera a Karol G, quien aprovechó su rciente visita a México para hablar sobre la interpretación de la icónica artista representante de la música tropical.

Lee también: Tusa: significado según RAE

“Cuando ella empezó a cantar, la gente enloqueció, se llevó el premio, la canción ya es de ella. Estoy muy agradecida y esperando (lo digo públicamente), esperando que me hagan llegar esa versión porque ella dijo que en estudio la grabó. Un beso para Laura”, comentó Karol en entrevista para Venga la Alegría, matutino de TV Azteca.

En la charla, "El Capi" conductor que la entrevistó, le pidió a la cantante que imitara a Laura León y la hizo ponerse una peluca rubia; sin embargo, la colombiana se negó y volvió a expresar su agradecimiento por haber hecho un cover de “Tusa”.

“Yo te lo dejo a ti, yo te hago los coros, yo tengo mi tono y la canto en la versión de Karol G”, dijo entre risas.

El sencillo “Tusa” tuvo su estreno el pasado 7 de noviembre de 2019 y desde su lanzamiento encabezó listas de popularidad de países como España, Argentina, Nicaragua, Guatemala y Colombia. En México se convirtió en la más escuchada y en YouTube, el video ya llegó a los 616'633,799 vistas de reproducciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario