Karol G conquista al hijo de Pablo Escobar
Show

Karol G conquista al hijo de Pablo Escobar


La cantantante Karol G no solo tiene a Anuel AA muy enamorado sino que ha logrado robarse el corazón de el hijo de Pablo Escobar 

Por: Karen Magallanes

La colombiana Karol G pasa por uno de los momentos más exitosos de su carrera, luego de haberse comprometido en febrero con el también cantante Anuel AA, ha logrado conquistar otro corazón y es nada más ni menos que el del hijo de Pablo Escobar. 

Karol G subió a su cuenta de Instagram un clip en el que posaba sexy y seductora sin percatarse que se trataba de un video, lucía un traje negro que dejaba resaltaba su espectacular figura, suficiente para acelerar los latidos del hijo de Pablo Escobar, uno de los capos más famosos del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

Juan Pablo Escobar hijo del traficante se redujo a comentar con un emoji de rosa el video de la reguetonera y desató una ola de comentarios en las redes sociales. Usuarios apuntaron que es probable que esté enamorado de ella. 

Karol G conquista al hijo de Pablo Escobar. Foto: Instagram/ Karol G 

Lee también: Karol G enseñó más la cuenta con atrevido short: Foto

A pesar que Karol G se encuentra en una relación con Anuel, algunos de sus seguidores la alentaron a responder el elogio de Escobar, quien es un reconocido diseñador industrial, arquitecto y afamado escritor colombiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Pablo Escobar Henao (@juanpabloescobarhenao) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embaro Karol no ha respondido al comentario de Juan Pablo y se ha mantenido al margen de la polémica que ha causado. 

Temas:

  • Karol G

Lee También

Suma tu comentario