Karol G anuncia una gira por 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Foto Agencia EFE
Show

Karol G anuncia una gira por 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá

La cantante colombiana recorrerá varias ciudades en apenas dos meses con su “$trip Love Tour”, con el que pretende emular el éxito de “Bichota”

Por: EFE , Emma Fermín Apolonio

Karol G anuncia una gira por 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Foto Instagram Karol G

Karol G anuncia una gira por 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Foto Instagram Karol G

Como “algunos de los espectáculos más impresionantes de su carrera”, así calificó la oficina de representación de Karol G la próxima gira que emprenderá por 30 ciudades de Norteamérica, la cual iniciará a mediados de año. 

El “$trip Love Tour” 2022 pasará por 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá en un tiempo récord de dos meses, se anunció. La gira internacional comenzará el próximo 6 de septiembre en Chicago, para posteriormente continuar su camino en otros lares. 

La ruta de la galardonada artista abarcará ciudades como Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston y Las Vegas, entre otras, para cerrar en Vancouver (Canadá) el 29 de octubre. La cantante dará un concierto en la Pechanga Arena de San Diego el jueves 13 de octubre.

Lee también: Karol G 'acelera' el Calentamiento Global al sacudir sus caderas con el Anitta Challenge

¿A partir de cuándo salen los boletos?

El anuncio del "$trip Love Tour”, cuyas entradas se pondrán a la venta el 29 de abril, se da luego de las dos presentaciones de Karol G en el festival de Coachella, en California (EE.UU.), en el que interpretó por primera vez en vivo su más reciente sencillo, “Provenza”, además de invitar al escenario a J Balvin y Becky G.

La colombiana viene de triunfar en los Latin American Music Awards 2022, que se celebraron la semana pasada en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena de Las Vegas (EE.UU.), donde se llevó el premio a artista del año.

Lee también: Karol G impacta desde la playa en modo sirenita: ‘De lo que se perdió Anuel AA’

En estos premios de votación popular también se llevó el título de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por “KG0516", además de colaboración del año por “El Makinon”, junto a Mariah Angeliq. 

En los Latin AMAs, Karol G y Bad Bunny confirmaron su reinado en la música latina al convertirse en los grandes triunfadores los premios, a pesar de ser los protagonistas de la noche, ni la colombiana, que se coronó con el título de artista del año, ni el puertorriqueño se dejaron ver por la ceremonia.

En el reparto de estos premios que se someten a votación popular, Karol G no dejó margen al resto de candidatos. Y es que también se llevó el título de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por "KG0516", además de colaboración del año por "El Makinon", junto a Mariah Angeliq.

Ahora, se prepara para otro éxito con su nuevo tour, teniendo como antecedente su anterior gira, “Bichota Tour”, fue un éxito de taquilla, según su oficina de representación.

Con información de Agencia EFE/Fotografías Agencia EFE e Instagram

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más
Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario