Karla Sofía Gascón (antes Carlos Gascón) pide sol con intensa foto
Show

Karla Sofía Gascón (antes Carlos Gascón) pide sol con intensa foto

La actriz madrileña Karla Sofía Gascón (antes Carlos Gascón), ha generado una ola de comentarios al mostrar su necesidad en una atrevida fotografía de que vuelva el verano, pues el frío no le gusta

Por: Diana Palacios García

La actriz Karla Sofía Gascón -antes, Carlos Gascón, ha causado sin duda, sensación entre los medios y sus seguidores, así como el público en general, debido a su no tan antigua decisión de haber cambiado radicalmente su identidad de hombre a mujer.

Y pese a la ola de críticas que ha recibido el entonces intérprete de "Nosotros los Nobles", cinta mexicana en la que compartió créditos con el fallecido actor Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil, desde 2018, cuando decidió mostrarse al mundo con otra imagen, la ahora actriz, originaria de Madrid, España, ha mantenido cautivos a sus espectadores con el gusto de mostrarse tal cual, siempre lo había deseado.

Su cuenta de Instagram bajo el perfil de @karsiagascon, cuyos número de simpatiantes, rebasan los rebasan los 26 mil seguidores, ha sido testigo tanto de las transformación del antes actor a Karla Sofía Gascón, así como de diversos momentos que la ahora actriz comparte a su público.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recientemente, Karla Sofía, compartió una fotografía con la que desató tanto los aplausos como las críticas de una reducida parte de los internautas. En la postal, la actriz de 48 años, aparece acostada sin sostén y con un par de cuadros negros en cada seno deseando que regrese el verano que apenas se ha ido, pues ella prefiere el calor al frío.

Y por si fuera poco, en la descripción de la postal agregó: "Ya quiero que sea otra vez verano, no me mola nada el frio".

Lo que generó las reacciones inmediatas tales como: "Por qué subes una foto así si te las vas a tapar" o "Qué Pintor hizo esta bella obra de arte.. que foto tan bella". Por otro lado, un usuario más de la red expresó: "Venite al hemisferio sur (cuando afloje covid-19)".

"Pero qué barbaridad! qué fotito te aventaste!, sensual a más no poder, pero esos cuadros negros están de más!", fue otro de los comentarios de los seguidores de Karla. Aunque por otro lado, no faltó el habitante mexicano que lo invitara a pasar unas vacaciones al sureste de México: "Vente de vacaciones a Cancún!!! Sabes que Cancún te espera con los brazos abiertos'...".

Y auque la fotografía ha llegado apenas de 660 reacciones con corazones rojos, es un hecho que Karla Sofía Gascón está viviendo "su verdadero yo", pésele a quien le pese.

Dentro de su carrera como Carlos Gascón, el antes actor, tuvo importantes participaciones en melodramas y producciones de cine, además de su libro "Karsia: una historia extraordinaria", publicado oficialmente el 30 de marzo de 2019.

El señor de los cielos 2 (2014), Hasta el fin del mundo (2014-2015) como Alan Duncan, Una familia con suerte (2011) en su personaje de Sergio, Llena de amor (2010-2011) en la que dio vida a Jorge Jauma y Corazón salvaje (2009-2010) como Branko, han sido algunas de las telenovelas en las que en su faceta de actor masculino, Karla ha realizado.

Haz click aquí para ver la atrevida foto de Karla Sofía Gascón.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario