Karla Panini: Karla Luna pide desde 'el más allá' que salven a sus hijas
Show

Karla Luna pide desde 'el más allá' que salven a sus hijas

El video donde se escucha una supuesta voz que dice sálvenlas se vovlvió rápidamente viral en las redes sociales, muchos aseguranq ue es la adevertencia de Karla Luna durnate una entrevista que ofrecieron sus hijos mayores al programa Hoy

Por: Sofía Ibarra

Recientemente se viralizó un video de una entrevista que ofrecieron los hijos mayores de Karla Luna y su hermana Érika Luna al programa matutino Hoy en el 2018 durante el primer aniversario luctuoso de la comediante. Y es que la grabación se volvió tendencia rápidamente después de que muchos usuarios aseguraran que durante la entrevista se escucha un murmullo,  un suspiro y una voz que dice “sálvenlas”. Muchos de los usuarios aseguraron que se trata de un mensaje del " más allá" de Karla Luna en referencia a sus hijas, pues desea que sean salvadas de Karla Panini.

Resulta que en el 2018, los hijos mayores y la hermana de la fallecida comediante ofrecieron una entrevista a Hoy, donde el tema a que se trató fue precisamente el de separar a las niñas de su familia materna, pues siendo el padre Américo Garza, decidió llevarse a sus hijas con él y su actual pareja Karla Panini.

Lee también: Américo Garza podría hacer una serie de Karla Luna y Karla Panini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @rubenluna19 (@get_repost) ・・・ Festejaste el cumpleaños de mi hermana Estephany, festejaste el cumple de mi hermana Victoria festejaste mi cumpleaños festejaste el cumple de mi hermana Sara festejamos tu cumpleaños me queda claro que mi madre si espero a la muerte de pie y que luchaste hasta el último suspiro como todo una guerrera, sin una pizca de miedo plantándote al igual que a cualquier otra adversidad en un pasado, eso es digno de admirarse para cualquiera, esas agallas que muchas personas carecen. en lo personal antes al pensar solo en la muerte me provocaba escalofríos pero al ver tu manera de enfrentarla y al darme cuenta que después de la muerte hay vida eterna y el reencuentro contigo madre espero cumplir con mi propósito en esta tierra pronto. Mientras tanto seré tu reflejo llevaré tu esencia y tu legado conmigo para instruir a mis hermanas, familia y allegados, con el amor y la felicidad que siempre te caracterizo. Todas las mañanas un día mas un día menos hay que vivir cada momento como si fuera el último por qué no sabemos si sobreviviremos y en este mundo todos tenemos a un ser querido que amamos idolatramos que tenemos como escudo así que cuando terminen de leer esto vayan abrazarlo y darle un beso, aprovechen cada momento cada segundo por que la vida es una parodia llena de ironía por algo las funerarias están abierta las 24 horas del día. “No se muere quien se va solo se muere quien se olvida” Pronto voy acompañarle mientras tanto voy a cumplir con la misión que tengo aquí, te amo madre, hasta luego. Muchas gracias por tanto amor hacia mi madre por sus palabras de aliento y acompañarme en mi dolor les mando un fuerte abrazo Dios los bendiga a todos Recuerden a mi Madre como la mujer chingona que fue por qué como ellas pocas en el mundo y le doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo. Si mi madre alguna vez llego a tocar su corazón con sus palabras de aliento o llego a cambiar tu estado de ánimo con su comedia, hoy nos hace llorar con su partida pero estén seguros de que ella está descansando en paz en los brazos de nuestro padre y desde ahí nos cuidará a todos.

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

Durante la entrevista en la  que también estaba la Especialista en Adolescentes y Temas de Familia, María Amelia Aguilar, Logoeducadora, quien hablaba de las repercusiones que tendrían las menores al no convivir con su familia materna, supuestamente se escucha uan voz que dice sálvenlas.  Es en el minuto 8 del video en el que los usuarios de las redes sociales no tardaron en señalar que se escuchó un susurro que dice Sálvenlas, asegurando que es Karla Luna quien trató de impedir la separación de sus hijas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pese a que muchos aseguran que sí se escucha la voz, solo se trata de meras especulaciones, pero lo que si es que el video rápidamente se volvió viral. Recordemos que la pareja actualmente se encuentra envuelta en una polémica luego de que ofrecieran una exclusiva al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde hicieron serias acusasiones en contra de la familia Luna. 

Luego de está entrevista con Infante, la pareja decidió "enfrentar al mundo" por lo que no han parado de ofrecer entrevistas e incluso, después de varios años de no salir en televisión, Karla Panini y Américo Garza serán los primeros invitados al programa Laura Sin Censura conducido por la peruana Laura Bozzo.

Esta noticia causó mucho revuelo, pues muchos tacharon a la productora del programa, Magda Rodríguez y a la misma Laura Bozzo de prestarse para está "burla", sin embargo, muchos esperan que la peruana les "de con todo". Durante una exclusiva para con Las Estrellas, la famosa productora contó que así como contacto a Panini y Garza también lo hizo con la familia de la fallecida Karla Luna. Rodríguez prometió que la pareja hablará como nunca y revelarán sus secretos más "escondidos".

Durante una exclusiva para con Las Estrellas, la famosa productora contó que así como contacto a Panini y Garza también lo hizo con la familia de la fallecida Karla Luna. Rodríguez prometió que la pareja hablará como nunca y revelarán sus secretos más "escondidos".

Ante el cuestionamiento que muchos se han hecho sobre porqué Karla Panini y Américo Garza fueron los primeros invitados a la emisión, la productora reveló que es un caso controvesial y encontrar ambas versiones y la verdad. “Estamos escogiendo a muchos más, estamos hablando con muchos artistas que tienen algo que decir. Nada que ver que sean solo ellos, es un caso muy controversial, finalmente nosotros tratamos de buscar todas las partes y encontrar ambas versiones y la verdad”, detalló.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario