Karla Luna primero engañó a Américo antes del escándalo con Panini, aseguran
Show

Karla Luna tenía un lado oscuro, engañó a Américo Garza, aseguran

Un supuesto amigo de Karla Luna y Américo Garza reveló que hubo infidelidad por parte de los dos y que las cosas no pasaron como se han dicho 

Por: Sofia Ibarra

El escándalo entre Karla Panini, Américo Garza y la fallecida Karla Luna parece no terminar,  ya que cada vez más la polémica toma fuerza y salen a la luz nuevas declaraciones de personas que supuestamente estuvieron involucradas o fueron testigos de lo que ocurrió entre el trío. Tal y como lo contó un supuesto amigo de Karla Luna y Américo Garza durante una entrevista a la revista TV Notas, ya que asegura que Luna también tuvo su lado oscuro.

Resulta que el supuesto amigo de la pareja, quien prefirió ocultar su identidad,  señaló que nada ocurrió de lo que se ha rumorado en estos años de la supuesta traición de Karla Panini y Américo Garza, pues Karla Luna también engañó a Garza. El testigo reveló que hubo infidelidad de ambos lados, por lo que llamó mentirosa a la fallecida comediante.

Lee también:  Karla Panini y Américo Garza le hicieron brujería a Karla Luna

“Es complicado hablar de una persona que ya no está, pero aunque Luna sí fue una mujer simpática, amable y muy trabajadora, también tuvo sus lados oscuros, y su matrimonio con Américo Garza fue un tormento para los dos y hubo infidelidades de ambas partes. La traición de Panini no es como Luna la contó”, señaló.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El supuesto testigo reveló que Karla Panini no destruyó el matrimonio de Karla Luna porque esté ya no funcionaba,  pero si cometió el error de fijarse en la expareja de su amiga. Américo en muchas ocasiones quiso separarse de Luna pero según cuenta el testigo, está lo amenazaba con quitarse la vida.

“Américo quería terminar con la relación tóxica y desgastante desde antes, pero Luna siempre lo amenazaba con suicidarse; él llegó a contar que dos veces ella estuvo a punto de aventarse por el balcón y él la detenía”, contó.

El testigo aseguró que la relación de Luna y Garza siempre fue tóxica y que la Comare Morena anunció la supuesta infidelidad de Américo y Panini un año después, sin embaro, ella anduvo con varios hombres hasta que conoció a un empresario argentino con el que estaba dispuesto a casarse.

“Siempre fue tóxica y poco estable; incluso cuando Luna anunció en 2013 a través de sus redes que su relación con Américo había terminado, ella empezó a tener otras parejas, y fue a principios de 2015 que delató la infidelidad de Panini con su exmarido; ya había pasado un año de que su matrimonio había terminado, ya no había nada entre ellos. Se dice que Luna anduvo con un chavo llamado David, que fue su compañero en la secundaria; también se rumoró que tuvo un noviazgo con César, uno de los ‘Chicharrines; y luego otra más seria con Sergio, un argentino que incluso le propuso matrimonio en 2014”, indicó a Tv Notas.

Pese a ver planeado la boda y haber recibido el anillo de compromiso, el testigo asegura que el empresario abandonó a Luna tras enterarse que le había regresado el cáncer.

“Ya estaba planeada la boda, pero cuando Luna sacó a la luz lo de la infidelidad y el escándalo que se hizo, además de que el cáncer le regresó, Sergio, su prometido, se alejó de ella y la dejó; ése sí fue un golpe muy duro para Karla, porque estaba muy ilusionada con rehacer su vida sentimental. Te puedo casi asegurar que si a Karla no le hubiera regresado el cáncer, ella hubiera continuado muy contenta con su relación, hubiera seguido con ‘Las Lavanderas’ y no hubiera dicho absolutamente nada de lo sucedido, porque a ella le interesaba seguir trabajando para obtener dinero para sus hijos mayores y su familia, pues ayudaba a sus papás y a sus hermanos”, señaló.

Pese a está declaración y la filtración de un video donde el empresario le propone matrimonio a Karla Luna, la fallecida comediante nunca negó que tuvo una relación en ilcuso lo dijo públicamente, sin embargo, ella señaló en su momento que fue cuando se separó de Américo.

"Antes de hacer mi vida y tener novio, Américo y yo platicamos que no existía la posibilidad de regresar y por eso iniciaría este romance, mientras llevábamos el divorcio a cabo y él gustoso aceptó", dijo Luna a La Columnaria.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario