Karen Juantorena y la tremenda CACHETADA que le dio a Julio Camejo
Show

Karen Juantorena y la tremenda CACHETADA que le dio a Julio Camejo

Durante un programa en vivo, Karenka Juantorena le dio una tremenda cachetada a Julio Camejo, hecho que hizo enojar mucho al actor

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Karen Juantorena y Julio Camejo formaron parte de un programa de televisión llamado "Bailadísmo", en donde ambos fungieron como jurado calificador. Ambos actores  calificaban a los participantes del programa, sin embargo, durante una emisión hubo un percance que desconcertó al actor cubano. Resulta que Juantorena y Camejo no su pusieron de acuerdo para otorgar una calificación a una pareja, motivo por el que se armó un espectáculo. 

Camejo dio su crítica en cuanto a la participación de la pareja y al escuchar el mensaje de Karenka, optó por entrar en desacuerdo con su comentario, dándole la negativa,  a lo cual la cubana respondió con una fuerte cachetada,  argumentando que ya en programas pasados, Julio la contradecía ocasionándole molestia y lo hizo públicamente en pleno programa.

Lee también:Paulina Gotto y la cachetada real que le dio a Elizabeth Álvarez

A lo que el actor Camejo se paró de su lugar y expresó que lo que había hecho la cubana no esta nada bien. Los presentadores del programa, entre ellos, Liz Vega, tuvieron que interceder para calmar a ambos actores. Vega optó por acercarse a ambos y pedirles que se calmaran, ya que más que una competencia del reality,  eran amigos y compañeros, por lo que decidió mandar a un corte comercial para que los ánimos se bajaran después de la tensa y penosa situación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo,  este hecho quedó grabado,  lo que causó la indignación del actor ya que lo avergonzó a nivel nacional,  pues la cachetada impresionó a los participantes, los conductores y a las personas que estaban en la tribuna presenciando el baile de los participantes.

Karenka Juantorena Foyo mejor conocida como Karenka, es una actriz, compositora y cantante cubana . Se dio a conocer en la primera temporada del reality "4 Elementos" en el equipo de los "Renovados", en donde su temperamento lo dio a conocer conforme la competencia avanzaba. Tuvo diversas peleas en las que se dio al descubierto la personalidad tan fuerte que tiene. Inició un romance con el coush Memo Corral.

Mientras que Julio Antonio Sánchez González, conocido en el medio artístico como Julio Camejo ha participado en diversos melodramas de Televisa tales como  "Hasta el fin del mundo", "Destilando Amor", entre otros.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario