Justin Bieber anuncia fechas de 2021 para la gira reprogramada
Show

Justin Bieber anuncia fechas de 2021 para la gira reprogramada

Debido a la pandemia por el coronavirus, Justin Bieber anunció recientemente las nuevas fechas para su próxima gira que se contemplan para el 2021

Por: AP , Diana Palacios García

Recientemente se han dado a conocer las nuevas fechas de la gira que se tenía contemplada para este 2020 de Justin Bieber, programada anteriormente, que ahora tendrá lugar durante el verano, 2021. Seguramente sus seguidores estarán ansiosos que llegue la temporada asistir a los súper conciertos.

La gira mundial de Justin Bieber se planeó originalmente para comenzar en mayo, pero se pospuso debido a la pandemia de coronavirus. AEG Presents dijo que la gira de 45 fechas comenzará el 2 de junio de 2021 en San Diego. Diecinueve nuevas fechas se han agregado a la gira.

Lee también: Temporada 11 de 'The Walking...' no tendrá estreno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Las entradas para el público en general saldrán a la venta el 6 de agosto.

"No puedo esperar para salir y conectarme con mis fanáticos en esta gira", dijo Bieber en un comunicado el jueves. “Hemos pasado por mucho este año. Más que nunca, hemos llegado a comprender cuánto nos necesitamos mutuamente y cuán significativos pueden ser realmente estos momentos".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La gira también visitará Chicago, Boston, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Detroit, Miami, Houston y Nashville, Tennessee. Terminará en Sacramento el 15 de agosto de 2021.

Kehlani y Jaden Smith, que originalmente estaban programados para apoyar en el camino, no formarán parte de la gira. Los actos de apoyo para la nueva gira se anunciarán en una fecha posterior.

Un dólar de cada boleto comprado será donado a la Fundación Bieber, que tiene como objetivo apoyar el bienestar de la salud mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAIRS GETTING LONG

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Con información de MESFIN FEKADU / Agencia AP / Fotografía AP

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQU

Temas:

Lee También

Suma tu comentario