Julián Gil y el polémico mensaje a Gustavo Infante tras dejar Sale el Sol
Show

Julián Gil y el recadito a Gustavo Infante tras dejar Sale el Sol

Desde hace unas semanas, Julián Gil , mostró su inconformidad con el periodista Gustavo Adolfo Infante, y luego del anuncio del presentador de su salida del programa Sale el Sol, el actor le mandó un recadito

Por: Sofia Ibarra

De nueva cuenta Julián Gil, ex pareja de Marjorie de Sousa, arremetió en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante luego de que el presentador confirmara su salida del programa Sale el Sol. Pues el argentino no quiso ocultar su alegría ante la noticia de que Gustavo había sido despedido. Recordemos que Gil ha arremetido en repetidas ocasiones contra el periodista, luego de que este último mostrara su postura ante el pleito legal que tiene la actriz venezolana, Marjorie de Sousa y Julián. 

El días pasados, Gustavo defendió la postura de Marjorie, por lo que Julián mostró un video en su cuenta de Instagram donde al principio Infante se mostraba imparcial ante la noticia de que la venezolana y Juián peleaban la patria potestad del pequeño Matías.

Lee también: Ana María Orozco y la triste escena en ‘Betty, la fea’ que hizo llorar al mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día mi reina @fuligil y a todos los perritos del mundo ❤️ #bernedoodle

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Pero eso no fue todo, ya que hace unos días la abogada de Marjorie de Sousa fue entrevistada por el periodista por lo que Julián le mandó decir   “Eres una mierda de reportero"'. Y hoy que Gustavo Adolfo anunció su salida de Sale el Sol, Gil se mofó de su situación  "Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no?, ¿qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa”, expresó Julián Gil.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El actor también reveló los supuestos motivos por los que despidieron al presentador, destacando que una de las razones es que no tiene credibilidad.  “¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos", publicó el actor.

Recientemente el argentino presumió su nueva novia a través de su cuenta de Instagram.Se trata de Valeria Marín, una especialista en futbol y beisbol. Aunque muchos creen que Valeria es poco conocida en el medio, la joven ha colaborado en el diario Milenio y Fox Sports. Marín se incorporó a las filas de Televisa en el 2019. Sin embargo, se dio a conocer más cuando fue novia del canterano de Cruz Azul, Javier “Chuletita” Orozco. 

Hoy de nueva cuenta Julián Gil se dio una nueva oportunidad en el amor con Valeria, y el actor no duda en presumir lo mucho que se quieren, ya que se dedican románticos mensajes en sus redes sociales. Según Gil, él y Valeria tiene una relación desde hace seis meses. Recientemente el actor decidió gritar a los cuatro vientos su noviazgo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario