Julián Gil se olvida de Marjorie de Sousa y presume nuevo amor
Show

Julián Gil se olvida de Marjorie de Sousa y presume nuevo amor

Julián Gil dejó atrás la polémica que lo envuelve con su ex pareja Marjorie de Sousa y presumió en sus redes sociales su nuevo amor

Por: Sofia Ibarra

Parece que el actor Julián Gil dejó atrás la polémica que lo envuelve con su ex, Marojorie de Sousa,  pues recientemente presumió a su nuevo amor en las redes sociales. Se trata de Valeria Marín, una especialista en futbol y beisbol. Aunque muchos creen que Valeria es poco conocida en el medio, la joven ha colaborado en el diario Milenio y Fox Sports. Marín se incorporó a las filas de Televisa en el 2019. Sin embargo, se dio a conocer más cuando fue novia del canterano de Cruz Azul, Javier “Chuletita” Orozco. 

Hoy de nueva cuenta Julián Gil se dio una nueva oportunidad en el amor con Valeria, y el actor no duda en presumir lo mucho que se quieren, ya que se dedican románticos mensajes en sus redes sociales. Según Gil, él y Valeria tiene una relación desde hace seis meses. Recientemente el actor decidió gritar a los cuatro vientos su noviazgo.

Lee también:   Marjorie de Sousa llora al hablar de Julián Gil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi café favorito☕️ Es el de tus ojos ❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

   

“Gracias mi amor .... @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino ...Te amo. Te invito un café”, escribió Julián Gil en su cuenta de Instagram. Mientras que Valeria también escribió algo similar “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. -¡Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café.-TA!”, compartió la conductora de Televisa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El mensaje de Valeria causó más sensación en las redes sociales, pues Julián Gil impresionó al responder a su eterna enamorada  “Voy por tacos tacos, por café y por ti a donde quieras y cuando quieras... Gracias por llegar mi amor. Te amo”. Sin embargo, la relación de Julián Gil con Valeria no es nada nuevo, ya que hace un par de meses fue la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, quien contó que su familiar había comenzado una nueva vida.

“Está feliz, acaba de firmar dos contratos muy buenos, tenemos un bebé nuevo en la familia, se acaba de comprar una mascota, tiene novia y está feliz, ha retomado su vida”, mencionó durante una entrevista al programa Ventaneando. Aunque Patty en ese momento no quiso revelar la identidad del nuevo amor de su hermano dijo:

“Está muy ilusionado, muy contento, le costó mucho (retomar su vida sentimental), pero cree en el amor, cree en la familia, tiene esperanza de tener más niños y está contento”. Luego de seis meses, por fin Julián Gil reveló quien es la mujer que le robó el corazón.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario