Julián Gil paga generosa pensión mensual a Marjorie de Sousa
Show

Julián Gil paga generosa pensión mensual a Marjorie de Sousa

Se ha revelado el monto real que paga Julián Gil a Marjorie de Sousa como pensión para la manutención del hijo que tienen en común

Por: Diana Palacios García

Después de tantas visitas a los juzgados y pleitos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, parece que el asunto de la manuntención del hijo que ambos famosos tienen en común, ya se arregló, pues recientemente se ha revelado la cantidad que estaría recibiendo de pensión alimenticia la venezolana por parte del argentino.

Luego de darse a conoce que el histrión tendría que dar el 20% de su sueldo para la manutención de su hijo Matías Gregorio, de acuerdo al periodista Juan Manuel Cortés, esa cantidad no ascendería a los 200 mil pesos que hace tiempo se habían mencionado.

Lee también: Hombres que ganan la custodia de sus hijos podrán exigir pensión alimenticia

Durante el programa de televisión “Suelta la sopa”, el comunicador reveló:

"Yo revisé los documentos porque hay mucha desinformación, por ahí dicen que Marjorie recibió una pensión de 10 mil dólares (200 mil pesos) al mes y por eso le han dicho abusadora y vividora… él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares (19,000 MX PESOS), que representa  el 20% del salario de Gil en su programa deportivo”.

Es mediante esta información, que se ha dado a conocer que el ahora comentarista de TUDN, Julián Gil actualmente tendría un sueldo de alrededor de 95 mil pesos mensuales por su colaboración en la emisión televisiva de Televisa Deportes.

Cabe mencionar que aunque este caso, parezca "sacado" de una telenovela, no hay nada más cierto que estos actores se enamoraron en la vida real llegando al grado de procrear un bebé, fruto de su amor...

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean, por lo que, sin importar que ambos padres del pequeño Matías Gregorio, sean famosos y se vean envueltos en situaciones que se desprenden de la vida pública y del espectáculo, se debe actuar correctamente por el bien del niño.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario