Juicio de Johnny Depp y Amber Heard se pone tenso
Show

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard se pone tenso

La polémica por descubrir quién le hizo daño a quién ha llegado hasta los tribunales y una sola declaración podría cambiar el rumbo de estas estrellas de Hollywood

Por: Agencia Reforma , Diana Palacios García

Amber Heard afirmó ayer que su ex pareja, Johnny Depp, escribió "te amo" con sangre en el espejo del baño de una villa que rentaron justamente después de haberse cortado el dedo cuando la estaba atacando en un incidente que tuvieron en el año 2015.

Según reportó Daily Mail, en el tercer día del juicio de Depp contra The Sun se señaló que previamente la estrella de Piratas del Caribe había reportado que Heard le había cortado el dedo tras arrojarle una botella de vodka durante una pelea en Australia.

Lee también: Tras dar positivo, Chiquis Rivera y Lorenzo explotan por precio de prueba

La famosa alegó en su declaración que fue sometida a una dura prueba de agresión física que duró tres días, la cual le dejó heridas que incluyeron un labio roto, nariz hinchada y cortes a lo largo del cuerpo; él dijo que el incidente sólo ocurrió en un día.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El mensaje escrito con sangre en la habitación de su villa en Queensland, Australia, fue el modo que el artista presuntamente eligió para disculparse, según Heard.

"El demandante empujó a la señora Heard a una mesa de ping pong, lanzó botellas a través de los paneles de las ventanas de una puerta de vidrio, luego arrojó a la señora Heard y le arrancó el camisón. "El reclamante agarró a la señora Heard por el pelo y la estranguló contra el refrigerador de la cocina", se dijo en una declaración de testigo presentada por la actriz.

Depp negó haber atacado a su ex esposa en esa ocasión, y reiteró que fue ella quien le lanzó una botella de vodka para rebanarle el dedo y aplastarle los huesos. Fue después de darse cuenta de lo que había sucedido que escribió el mensaje con sangre y pintura.

"Sabía exactamente lo que estaba haciendo. Para mí, en ese momento, era el final. Estaba convencido de que nunca mejoraría, sólo empeoraría, y peor que eso era la muerte", comentó el artista.

"Así que (la pintura) fue un mensaje para ella: 'Buena suerte y ten cuidado en la cima', en referencia a su ambición de ser una gran estrella".

El protagonista de El Hombre Manos de Tijera también acusó a la estrella de Aquaman de retenerle los medicamentos que estaba consumiendo para un proceso de desintoxicación en las Bahamas, en 2014.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario