Juan de Dios Pantoja presume a Kima con encantadora fotografía
Show

Juan de Dios y Kimberly Loaiza presumen a Kima con encantadora foto

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza  presumieron a su hija Kima mediante una imagen en la cual sale encantadora

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, padres de la hermosa niña Kima Sofía,  desde que se enteraron que se convertirían en papás su vida cambió. La bebé nació el 12 de julio del 2019, y tanto es el amor que le tienen Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja que hasta una canción le dedicaron antes de nacer titulada "Amándote", la cual alcanzó 65,156,786 vistas.

Kima cuenta con tan solo 7 meses de edad, y a su corta edad ya se ganó el corazón de los millones de fans de sus padres. Su ternura ha derretido las redes. Juan de Dios Pantoja compartió en su Instagram una imagen,  en donde sale acompañado de su pequeña Kima.

Lee también:Mujer expone a su esposo infiel con sus hijos en la calle

En la imagen el famoso youtuber, Juan de Dios  indicó que algo había hecho bien en está vida para merecer a Kima. “Algo hice bien en esta vida para merecerte mi amor, eres la princesa que me da toda la fuerza para seguir adelante, mi señorita bonita, te amo tanto mi Kima Sofía", señaló.

La pareja siempre quiso mantener informado a sus seguidores acerca del proceso de embarazo, pues ese tipo de hechos hizo que la pequeña creciera con el cariño de los cibernautas, pues actualmente Kima es la adoración más grande de sus padres, quien heredó la belleza de la cantante.

En Instagram Pantoja ha alcanzado los 12.6 millones de seguidores en donde, sin duda,  causa ternura al mostrar la bella imagen de su pequeña en donde su carita es una bebé que inspira tranquilidad, la imagen alcanza 2, 019, 087 Me Gusta con lo cual se puede apreciar que les ha gustado a los seguidores.

Kimberly Loaiza PRESUME que Kima ya quiere gatear

Fue a través de sus historias de  Instagram que la intérprete de No Seas Celoso compartió que su hija Kima,  ya quiere gatear. En el video se ve a la pequeña mover su cuerpo un poco como si quisiera moverse de lugar. Kima se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, pues sus padres no dudan en compartir cada gracia que la pequeña hace.

 No dudamos en un futuro que Kima se convierta en la reina de Instagram y todas las redes sociales que existen hasta el momento.El carísma y belleza, que indudablemente sacó de su madre, Kimberly Loaiza, ha logrado ganarse el cariño y amor de miles de seguidores de sus padres.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario