Juan de Dios y Kimberly Loaiza: el motivo de su viaje a Colombia
Show

Juan de Dios y Kimberly Loaiza: el motivo de su viaje a Colombia

Juan de Dios Pantoja se encuentra en la preparación de su disco para el que debe de seleccionar un máximo de 13 temas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Juan de Dios Pantoja, cantante y prometido de Kimberly Loaiza o la “Lindura Mayor” quien también tiene habilidadades artísticas, son padres de una bebé de ocho meses llamada Kima. Ambos incursionaron en la música y recientemente se han dedicado a compartir contenido nuevo en la plataforma de Tik Tok.

Juan de Dios Pantoja se encuentra en la preparación de su nuevo disco en compañía de Gotex, cantante, compositor y productor multiplatino, quien con su colaboración está diseñando el material que saldrá próximamente a la venta.

Lee también:Kimberly Loaiza y Juan de Dios lanzan divertido Tik Tok

Foto Instagram

El cantante compartió varios vídeos en sus Instagram Stories que saldrán próximamente en lo que será el material oficial de su próxima producción, así como también dio a conocer que ya cuenta con más de 25 creaciones musicales pero se sentía muy nervioso ya que solamente podría seleccionar entre 12 o 13 canciones para la elaboración de su disco.

En el vídeo se puede observar que Gotex esta ayudándolo en esa producción que anteriormente el cantante ya había anunciado, por lo cual ya esta trabajando sobre la misma. En el clip también se puede ver que el productor estornudó en uno de los vídeos en el que comentó jugando “¡Coronavirus!”, lo que fue un momento gracioso.

 

Por otro lado, el cantante asistió a principio de marzo, a los premios Spotify Awards en compañía de su bella prometida kimberly Loaiza y unos amigos, los cuales se vieron muy emocionados por los diferentes artistas que se presentaron. Sin embargo, a partir del vestuario que Loaiza portaba, los cibernautas empezaron a criticarla diciendo que tenía unos kilos de más ya que se le veía el abdomen.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario