Josey, hijo de Naya Rivera vio como su madre se ahogaba
Show

 Josey, hijo de Naya Rivera vio como su madre se ahogaba

El pequeño Josey Hollis presenció como su madre, Naya Rivera, desaparecía bajo el agua del lago Piru. Los restos de la estrella de Glee ya fueron encontrados

Por: Sofia Ibarra

Hace un par de horas, las autoridades de California confirmaron que el cuerpo encontrado en el lago Piru, lugar donde se creía que la actriz Naya Rivera había desaparecido, corresponde a la estrella de Glee. La policía confirmó en una conferencia de prensa que los restos hallados durante la búsqueda pertenecen a la actriz de 33 años.

El descubrimiento se produjo cinco días después de que Rivera, desapareció en ese lugar, donde su hijo fue encontrado el 8 de julio dormido y solo en un pontón alquilado, dijeron las autoridades. El pequeño Josey Hollis, de cuatro años es el único testigo de la muerte de la estrella de Glee, pues de acuerdo al informe de la Policía, el menor vio como su madre desaparecía bajo el agua del lago.

Lee también:  Alcanza a Naya Rivera maldición de 'Glee'

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado este lunes en el lago. Foto Instagram Naya Rivera


 Kevin Donoghue, sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, dijo que el niño se encuentra bien y que fue el único testigo que vio desaparecer a su mamá bajo las olas durante su viaje en barco el pasado miércoles.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Nuestro primer día [de búsqueda] fue un esfuerzo de rescate, fue un esfuerzo para salvar vidas. Buscamos con personas en tierra, alrededor de la costa. La buscábamos no solo físicamente, sino también pistas, buscamos cualquier evidencia que sugiriera que llegó a la orilla. Vio a su madre desaparecer bajo el agua. Así que estamos muy seguros de que está en el agua y de que en algún momento la recuperaremos del lago", señaló el sargento antes de encontrar el cuerpo de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Rivera interpretó a la porrista Santana López durante seis temporadas en la serie musical Glee que se transmitió por Fox de 2009 a 2015. Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie, murió a los 31 años en 2013 de una mezcla tóxica de alcohol y heroína. Y Mark Salling, quien Rivera salió en algún momento, se suicidó en 2018, a los 35 años, tras declararse culpable de cargos de pornografía infantil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One - “ gravity keeps pulling me under, but the urge to breathe helps me stay afloat. “

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Naya ganó popularidad con su papel de  Santana López en la serie de televisión Glee. Sin embargo, desde bebé apareció en la televisión en un comercial de Kmart. Su primer trabajo importante fue cuando tenía cuatro años al interpretar a Hilary Wintston junto a Sebastian Ciordia en la comedia producida por Eddie Murphy The Royal Family.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario