José Ron y Eva Cedeño: así fue el final de 'Te doy la vida'
Show

José Ron y Eva Cedeño: así fue el final de 'Te doy la vida'

Con una audiencia de más de 4 millones de televidentes terminó Te doy la vida, telenovela producida por Lucero Suárez

Por: Diana Palacios García

Días ante del final de Te doy la vida, telenovela realizada por la experta productora Lucero Suárez, reveló algunos detalles de lo que sería el final del melodrama que terminó el pasado domingo 12 de julio en un horario estelar de 8:30 a 11:00 pm, con una duración de 2 horas y media.

Entre lo que expresó sobre la historia protagonizada por José Ron y Eva Cedeño, Suárez, dijo que sería histórico e increíbe debido a los altos niveles de popularidad que alcanzó el melodrama durante su transmisión en televisión, alcanzando una audiencia de más de 4 millones de televidentes.

Lee también: Regina Blandón no detiene trabajo ni por la pandemia

José Ron y Eva Cedeño: así fue el final de 'Te doy la vida'. Foto Instagram

Fenómeno televisivo que ¡ni ella misma se esperaba! Pues pese a que comentó de que todas las telenovelas que produce, las realiza con la misma pasión y entrega, no se imaginó la gran aceptación que tendría la historia en el público mexicano.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Uno hace los productos para que el público los vea y los disfrute, pero uno nunca está seguro de lo que pueda pasar. Para mí cada novela es como si fuese la primera", dijo en entrevista para TVyNovelas, Suárez.

Por su parte, el protagonista, José Ron (Pedro), advirtió que "no sería un final 'Covid'".

Por su parte, la productora dijo que el final tendría las respectivas muestras de cariño como besos y abrazos entre los actores; sin embargo, el elenco estuvo muy bien cuidado y a cada uno de los actores se le practicó la prueba para verificar que no estuvieran infectados por coronavirus para poder llevar a cabo las escenas que el público está acostumbrado a ver en un final de telenovela.

"Hablé con todo el elenco y les pregunté si estaban cómodos en que hubiese besos y abrazos. Para mí es muy importante que los actores y actrices estén a gusto y tranquilos. Todos me dijeron que no había problema, solo un actor no quiso y se respetó", contó a la revista Lucero Suárez.

"Nunca he puesto en riesgo a nadie. Siento una gran responsabilidad y busco seguridad", agregó la productora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elena nunca le hablará mal de Ernesto a Nico #FinalTeDoyLaVida

Una publicación compartida de Te Doy La Vida (@tedoylavida) el

Por la situaición de contingencia sanitaria que se vive en el país, la productora explicó que no pudieron terminar de grabar en locaciones exteriores, sino que "hicieron magia" para terminar de grabar esas escenas en el foro. Incluso, contó que tuvieron que construir gran cantidad de escenografías para darle el mismo efecto.

"Hicimos una cantidad de restaurantes espectaculares que a la vista son iguales que uno en exteriores. De hecho, la grabación de una escena de una carrera de coches tuvimos que detenerla por el Covid-19 y la terminamos de grabar en foro", reveló la experta.

Adedmás tuvieron que reescribir la historia de dos de sus personajes ya que en el transcurso de las grabaciones dos actrices dieron positivas a la prueba de Covid-19, por lo que también tuvieron que ser editadas las escenas en las que participaban, mientras se ausentaron por dos semanas de las grabaciones; posterior a ello se volvieron a aplicar la prueba y salieron negativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nico es un guerrero, venció a la leucemia #FinalTeDoyLaVida

Una publicación compartida de Te Doy La Vida (@tedoylavida) el

"Estas actrices tenían escenas que eran vitales que las hicieran. Tuvimos que editar varias de las escenas porque no pudieron estar, pero las más importantes sí estuvieron presentes. Por ejemplo de 30 escenas, solo grabaron seis".

Por otro lado, dejó ver que pese al agradecimiento del público que con tanto cariño aceptó la historia, no habrá una segunda parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Elena está embarazada! Estamos muy felices al escuchar esta noticia #FinalTeDoyLaVida

Una publicación compartida de Te Doy La Vida (@tedoylavida) el

"Las historias deben terminar y yo nunca haría una segunda parte. Es muy difícil poder hacer 80 horas en capítulos y que el televidente siga sintiendo esa magia e interés por la historia", finaliizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos lucharon para estar juntos y ahora son una familia #FinalTeDoyLaVida

Una publicación compartida de Te Doy La Vida (@tedoylavida) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario