José Ron y su ex Ariadne Díaz, protagonizarán juntos la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?
Show

José Ron y Ariadne Díaz protagonizarán la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Ariadne Díaz y José Ron vivieron un romance en medio de las grabaciones de la telenovela La mujer del Vendaval donde fueron pareja

Por: Sofia Ibarra

Luego de que el productor Juan Osorio revelara que Livia Brito no sería la protagonista de su nueva telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, y que la actriz que ocuparía su lugar sería Ariadne Díaz, surgió la incógnita de quién sería la pareja de Díaz en la novela. Mucho se especuló que  Mauricio Ochmann,  Kuno Becker y José Ron se disputaban el protagónico, sin embargo, se confirmó que José Ron hará el papel principal del melodrama junto a su ex Ariadne.

Fue a través de un comunicado que la producción de la telenovela confirmó que José Ron, quien recientemente protagonizó el melodrama “Te doy la vida” será la pareja de Ariadne. José Ron le dará vida a Leonardo Iturbide, un hombre millonario, dueño de una empresa de moda y calzado. La vida de Leonardo cambiara tras conocer a Regina Rueda (Ariadne Díaz), una joven muy hermosa con la que vivirá un divertido romance, según se lee en el comunicado.

Fue en medio de las grabaciones de La mujer del Vendaval (2012-2013) cuando los actuales protagonistas de ¿Qué le pasa a mi familia? vivieron un romance, y aunque su relación duró muy poco, la pareja se ganó el cariño de millones de personas. Hoy, después de siete años la ex pareja vuelven a trabajar juntos. 

Pese a que Ariadne Díaz había indicado en el 2018 que se tomaría un receso en su vida profesional para dedicarse a su familia, Su hijo DIego  y su esposo Marcus Ornelas,  Juan Osorio logró convercerla para este proyecto. El último proyecto de Ariadne en la pantlla chica fue en el 2018 tras protagonizar Tenías que ser tú.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ariadne Díz debutó a los 20 años en la televisión, siendo su primer protagónico en la telenovela Muchachitas como tú, donde le dio vida a Leticia Hernández. Posteriormente se le presentó la oportunidad de interpretar a Florencia en la telenovela Al diablo con los guapos, fue antagonista.

En el 2008 le dio vida a Aurora en el melodrama Mañana es para siempre. En el 2010 protagonizó junto a Valentino Lanús la telenovela Llena de amor. En el 2012 obtiene su tercer protagónico en la telenovela La mujer del Vendaval .

En el 2014 tuvo una participación especial en la telenovela El color de la pasión. Ese mismo año protagonizó su cuarta telenovela, La malquerida. En el 2017, Ariadne protagonizó La doble vida de Estela Carrillo y su última participación en la pantalla chica fue en el 2018 tras protagonizar Tenías que ser tú.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario