José José habría engañado a Anel con otra mujer con quien tuvo un hijo
Show

José José habría engañado a Anel con otra mujer con quien tuvo un hijo

La muerte del Príncipe de la Canción, José José, se ha teñido de escándalos. Una mujer de nombre Sol aseguró durante una entrevista que tuvo un hijo con el artista
 

Por: Sofia Ibarra

La polémica entorno a la muerte de José José parece que por el momento no terminara, ahora salió a luz que una mujer mantuvo una relación con el Príncipe de la Canción, cuando este se encontraba casado con Anel Noreña.

La mujer de nombre Sol señaló que procreó un hijo con José José, del cual presentó varías imágenes, así como de los supuestos momentos que vivió al lado del cantante.

Lee también: José José: Sara Sosa bendice a quienes la señalan como la villana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuando todo era felicidad

Una publicación compartida de Sol Ibarguen (@solibarguenn) el

Sol señaló que mantuvo una relación amorosa con José José en la década de los 80. Durante una entrevista para el programa Ventaneando, que Sol Ibargue aseguró que tuvo una relación con José José cuando el intérprete de El Triste estaba casado con Anel Noreña.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La mujer, quien dijo que era originaria de Monterrey confesó que fue en el año de 1979 cuando acudió por primera vez a un concierto de José José, y que lo conoció cuando el Príncipe de la Canción firmaba discos dentro de su camerino.

De acuerdo a la declaración de Sol, José José comenzó a coquetearle cuando ella acudió al camerino para que le regalara una firma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

muere José José mi ex pareja sentimental. descanse en paz

Una publicación compartida de Sol Ibarguen (@solibarguenn) el

“Sol radiante, que bonita mamita”, le habría dicho el Príncipe de la Canción.

Sin embargo, todo quedó así y fue hasta el año siguiente cuando el artista regresó a Monterrey, y durante una presentación, José José la mandó llamar.

“Me manda a decir que lo espere. Pues de ahí ya, nos fuimos al hotel y luego a platicar, a cenar. Y ya le mi teléfono, mi dirección”.

Sol indicó que desde esa ocasión, cada vez que el Príncipe de la Canción acudía a Monterrey la buscaba.

“Mandaba por mí”, confesó la mujer, quien también indicó que en ese tiempo tenía entre 18 y 19 años.

Una de las cosas que más llamó la atención durante la entrevista fue que Sol aseguró que tenía un hijo con José José y que el disco de Secretos se lo dedicó a ella.

“Él me dijo ese disco Secretos, que la mayoría de las canciones de ese disco son de lo que nosotros vivimos”, señaló.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario