José José fue la chequera de Anel Noreña, asegura Alejandra Ávalos
Show

José José fue la chequera de Anel Noreña, asegura Alejandra Ávalos

La cantante y actriz de cine, teatro y televisión presentó unos audios en donde supuestamente El Príncipe de la Canción dice que Anel Noreña 

Por: Sofia Ibarra

José José fue la chequera de Anel Noreña, asegura Alejandra Ávalos

José José fue la chequera de Anel Noreña, asegura Alejandra Ávalos

Luego de que hace unos meses, Alejandra Ávalos, mostrará su total apoyo a Sara Salazar, viuda de José José, y a su hija Sara Sosa, la actriz y cantante ha sido parte del linchamiento mediático que envuelve a la familia del Príncipe de la Canción. Fue frente a las cámaras del programa Hoy, que Ávalos aseguró que Las Saras eran buenas personas, pese a que los mexicanos las han crucificado por su actuar tras la muerte de José José.

“A mí me tocó una mujer llena de luz, amando a José, con todo lo que ella tenía, sacándolo adelante, ella fue la que lo recuperó absolutamente”, dijo en el matutino en su momento y desde entonces ha sido parte del escándalo, pues se ha visto envuelta en dimes y diretes con los hijos del Príncipe de la canción, José Joel y Marisol, además de Anel Noreña.

Recientemente la actriz de Siempre te amaré estuvo invitada al programa De Primera Mano en donde se tocó el tema del pleito que tiene con la familia del Príncipe de la Canción, a lo que aseguró que no tiene nada en contra ni de Anel ni de José Joel.

Lee también:  Laura Bozzo arremete contra la mamá de Eleazar Gómez

Sin embargo, mostró unos supuestos audios en los que José José desmiente haber sido el amor de su vida de Anel, como ella lo ha dicho en repetidas ocasiones.

La cantante confesó que dichos audios fueron recopilados de declaraciones hechas por el fallecido intérprete en varias entrevistas a los medios de comunicación. Ávalos reiteró que en estás últimas entrevistas a José José fue él mismo quien expresó que no quería a la mamá de José Joel, pues ella solo lo veía como una chequera.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época (…), ahora resulta que yo soy el que tengo dinero y que ella vive de la caridad”, revelan los supuestos audios.

Alejandra señaló que durante los 25 años de amistad con el Príncipe de la canción, nunca tuvo algo que ver con la familia de México, pero con la familia de Miami si tiene una amistad, pues con ellos, José José fue verdaderamente feliz. Respecto a la supuesta ausencia de un testamento por parte del intérprete de Amar y querer, Ávalos aseguró: 

“Si no dejo testamento fue porque cuando él compró las propiedades de inmediato las puso a nombre de quien quiso”, indicó.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario