José José: Sara Sosa bendice a quienes la señalan como la villana
Show

José José: Sara Sosa bendice a quienes la señalan como la villana

Sara Sosa, hija menor de José José dice que no le afecta que la señalen como villana

Por: Sofia Ibarra

La hija menor del fallecido José José, Sara Sosa, habló por primera vez sobre la polémica que generó la muerte de su padre. Sarita ofreció sus primeras palabras al programa Suelta la Sopa, en donde manifestó que no le afectan las críticas y bendijo a aquellas personas que la señalan como “la mala de la película o la villana”.

Acompañada de su madre, Sara Salazar, Sarita acudió al programa Suelta la Sopa, donde indicó que no guarda ningún tipo de rencor a los medios de comunicación y a las personas que han arremetido en su contra tras la muerte de su padre, José José.

Lee también:  Captan a Sara Salazar con bolsa de cartón en la cabeza

La hija menor del Príncipe de la Canción señaló que no le afectan las críticas, pues vive en paz.

“Que Dios los bendiga y la gente que nos conoce sabe la verdad, les deseo a todo el mundo lo mejor, siempre”, expresó.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Además de la ola de críticas que ha recibido Sarita, ya tiene una canción. El grupo La Chuzma ya hizo ‘La Cumbia de Sarita’. La Chuzma es originario de Brownsville, Texas, el cual no “se tentó el corazón” y le dio con todo a Sarita. La letra de la canción señala a Sara como una villana, además, de compararla con Catalina Creel y Teresa.

“Ha nacido otra villana que en la historia va a quedar, su nombre es Sarita Sosa, ya se hizo muy popular. La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil”. Y para rematar, añade: “Sarita, Sarita te pasaste de maldita”, por cuatro. Indica la letra de la canción.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario