José Eduardo le hace la misma broma a Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Show

José Eduardo le hace la misma broma a Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez primero le hizo la increíble broma a su padre Eugenio Derbez pero no fue suficiente, así que se la hizo a su madre Victoria Ruffo

Por: Sofia Ibarra

Desde que José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo y el productor y comediante Eugenio Derbez, debutó como youtuber no ha dejado de sosprender a sus fans, y es que, recientemente el también actor invitó a su padre a su canal de Youtube en donde aprovechó para hacerle unas preguntas un tanto incómodas para el productor de No se Aceptan Devoluciones.

Durante la entrevista, Eugenio Derbez confesó cómo conoció a Victoria Ruffo, sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando José Eduardo le hizo una pequeña broma respecto a que su mamá se encontraba en una videollamada. La reacción de Eugenio Derbez se convirtió en noticia, ya que sus gestos estuvieron relacionados con el temor que le tiene a la actriz.

Lee también:  La nueva vulnerabilidad de WhatsApp en el código de acceso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Sin embargo, para José Eduardo la broma de su padre no fue suficiente ya que también invitó a su madre a su canal de Youtube y aplicó también la misma fórmula que le hizo a su padre, ya que le hizo la misma broma. " Si fueras a comer así, tu sola ahorita con Eugenio Derbez, qué pregunta le harías o o si lo tuvieras en un Face Time  en el teléfono que pregunta le darías?, a lo que Ruffo, pues le diría Hola, porque lo que sigue son mentadas de ma.. lo que podemos cruzar es un hola", dijo Ruffo.

Luego de que Victoria Ruffo terminara de explicar que solo le diría hola a Eugenio, José Eduardo le dijo a su mamá que Derbez estaba en la línea por lo que la reaccionó de Victoria fue épica. Es por todos conocido que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no es nada cordial, pues ambos han reiterado en diferentes ocasiones que lo únco que los une es su hijo José Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresas!!! @mauricioaspe @analayevska1 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Recientemente Ruffo y Derbez protagonizaron una polémica luego de que el comediante revelara que estaría dispuesto a pedirle una disculpa a la madre de su hijo.

“¿Por qué se quieren meter en camisa de once varas? De verdad eso ya es historia… Ya que me supere por favor”, señaló la actriz. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario