Joaquin Phoenix el villano más popular cumple 45 años
Show

Joker: Joaquín Phoenix el villano más popular cumple 45 años

El actor de Joker, Joaquin Phoenix festeja hoy su cumpleaños número 45 rodeado de éxito con la cinta de  

Por: EFE

El actor principal de la película Joker, Joaquín Phoenix, festeja hoy su cumpleaños número 45. Joaquín nació un 28 de octubre pero de 1974 en San Juan, Puerto Rico.

Actualmente Phoenix se encuentra en la cima tras darle vida a Joker pero no siempre fue así, ya que ela ctor también pasó por duros momentos como la muerte de su hermano, quien tenía solo 19 años. Sin duda, la vida de Joaquin Phoenix ha estado marcada por momentos muy difíciles pero el actor de Joker ha sabido sobrellevar estos momentos y disfrutar del éxito en la actualidad.

Lee también:  Qué significan los 7 niveles del altar de Día de Muertos

Hoy que es cumpleaños del actor, sus seguidores aprovecharon las redes sociales para desearle feliz cumpleaños al villano más popular de estos últimos días. Joaquin Phoenix se volvió tendencia en Twitter y aquí uno de los mensajes de feliz cumpleaños.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

"Feliz cumple #JoaquinPhoenix ¡te queremos, nunca cambies, eres el mejor!", "Feliz cumpleaños a el jajajajas #JoaquinPhoenix ", "Feliz cumple a uno de los mejores actores de los últimos tiempos. Te amamos loco de mierda #JoaquinPhoenix", fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Algo que tiene muy feliz a Joaquín es que la cinta de Joker volvió a ocupar la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su cuarta semana en cartelera. El éxito de cómic para adultos recaudó 18,9 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con estimados publicados por el estudio el domingo.

Esa cantidad consiguió superar los 18,6 millones de dólares obtenidos por la secuela de "Maleficent". Con una contienda tan reñida en la cima, el orden podría cambiar cuando se divulguen las cifras finales el lunes.

"Joker", bajo la dirección de Todd Phillips, se convirtió recientemente en la cinta para adultos más exitosa de la historia, sin contar la inflación. Ha recaudado 849 millones de dólares a nivel internacional. Ningún estreno compitió con el resto de las cintas. El que mejor desempeño tuvo en su primer fin de semana fue el thriller "Countdown" con 9 millones de dólares.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario