Joaquín Phoenix y Rooney Mara se convertirán en papás
Show

Joaquín Phoenix y Rooney Mara se convertirán en papás

La noticia de que Joaquín Phoenix y Rooney Mara se convertiran en papás se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La actriz Rooney Mara y su esposo Joaquín Phoenix están felices de saber que se convertiran en padres pese a que el mundo se encuentra en medio de la pandemia por el coronavirus. Es el primer bebé que la pareja tandrán juntos. Joaquín Phoenix y Rooney Mara señalaron que tiene seis meses que saben que serán padres.

Joaquín y Rooney se encuentra cumpliendo la cuarentena en Los Ángeles, sin embargo, a la actriz se le ha visto en el supermercado comprando ropa de maternidad. 

Lee también:La vez que Óscar Burgos, ex de Karla Panini sintió miedo de hablar

Mara y  Phoenix iniciaron su romance en el año 2018 aunque ya tenían desde el 2013 conociendose a  través del rodaje de la película Her, sin embargo, fue en el 2018 cuando volvieron a reunirse en la filmación de María Magdalena y  se enamoraron y formalizaron su relación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Al principio estaba convencido de que María lo "despreciaba". Finalmente, se dio cuenta de que sí estaba interesada en él, pero que era demasiado tímida para expresarlo, comentó Phoenix.

Joaquín Phoenix dio a conocer detalles de la relación,  señaló que iniciaron siendo amigos, y confesó que la actriz le llamó la atención a tal grado que decidió buscarla por medio de las redes sociales, acción que nunca había hecho.

La pareja es considerada como hermética en Hollywood. El actor tiene la edad de 45 años, mientras que la actriz 35 años. Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones a ningún medio de comunicación.

Rooney fue vista el Día de las Madres cuando visitó a su hermana portando una bolsa de regalo con flores, llamando la atención debido a que la ropa que portaba era muy holgada, por lo que se le notaba la panza de embarazo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario