Jennifer Lopez se olvida de Alex Rodríguez y se luce con Ben Affleck
Show

Jennifer Lopez se olvida de Alex Rodríguez y se luce con Ben Affleck

La neoyorquina Jennifer Lopez se olvida definitivamente de Alex Rodríguez y se luce por calles de Nueva York con Ben Affleck demostrando su amor

Por: Diana Palacios

Jennifer Lopez se olvida de Alex Rodríguez y se luce con Ben Affleck. Foto: Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se olvida de Alex Rodríguez y se luce con Ben Affleck. Foto: Instagram Jennifer Lopez

Luego de protagonizar por más de dos años el dúo JLo-ARod, la cantante Jennifer Lopez ha dejado claro que reanudar su relación de hace 17 años con el actor Ben Affleck es lo mejor que le pudo haber pasado este 2021 y tras el rompimiento con el beisbolista Alex Rodríguez, la neoyorquina se olvida de éste y se luce públicamente con el actor estadounidense.

Fue este fin de semana que además de dejarse captar por los paparazis y fanáticos muy contenta junto a Ben Affleck, JLo lució esplendorosa con un outfit con el que le dio la bienvenida al otoño. La querida pareja paseó por Madison Square Park, un oasis verde en medio dela Gran Manzana de Nueva York.

Y la moda no se hizo esperar, pues la intérprete de "Cambia el Paso" (2021), lució fabulosa con un vestido 'wrap' y un abrigo de Dior a cuadros en tonos verdes y caqui perteneciente a la colección Fall 2020. El complemento del outfit fueron unos lentes para sol y un par de botas de cómo tacón en tono café.

Lee también: Marlene Favela derrocha elegancia con vestido floreado y sobrero de diseñador

Las postales que circulan en redes sociales, no han hecho sino demostrar que la neoyorquina de 52 años y el actor nacido en Berkeley de 49, derrochan amor por donde quiera que anden o vayan y para muestra un botón; recientemente JLo acompañó a su amor al Festival de Cine de Venecia, en el que Ben Affleck debutó por su última cinta "The Las Duel" (El Último Duelo).

Pero no sería el único ni el único evento al que asistieran juntos, pues el pasado sábado 25 de septiembre, 'la Diva del Bronx' se presentó en el evento Global Citizen, en el que por supuesto se lució con espectacular oufit color negro con un toque dorado cantando su éxito de este 2021 que durante el mes de mayo grabó cno el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, "Cambia el Paso".

Lee también: Aracely Arámbula feliz al lado de Mauricio Ochmann con su regreso al teatro

Y pese a que la feliz pareja paseó como un par de enamorados más de Manhattan -el corazón de Nueva York-, JLo no es la única que ha puesto la moda a cuadros en tendencia; pues Ben Affleck lució unos jeans de mezclilla en color negro, una playera tipo Polo de color azul marino y un abrigo corto en color gris. Los zapatos obedecen a un par de zapatos de agujeta de tacón cuadrado.

Pero dejando la moda a un lado, lo que más llamó la atención de los paparazis y los fanáticos, fue que la pareja se dio un beso con el que están demostrando que su amor es lo más real que tienen hasta el momento; pues al parecer, ninguno de los dos famosos deben y temen nada.

El romántico beso y el resto de las postales han abarrotado literalmente las redes sociales, que son el testigo perfecto para demostrar el amor que ambas estrellas estadounidenses se aman.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario