Jennifer López
Show

Jennifer López realiza atrevido baile (No apto para cardíacos)

Jennifer López compartió un video en Instagram donde aparece muy sensual con movimientos capaz de acaparar las miradas de cualquiera

Por: Brenda Camacho

Jennifer López de nuevo demostró porque es una de las mujeres más sexys de todo el planeta. Luego de que compartió un video en su cuenta de Instragram donde aparece con poca ropa y realizando sus mejores movimientos, esto como parte de su nueva canción, Medicine.

Jennifer López se ve realmente hermosa luciendo su piel bronceada y un sensual atuendo que deja al descubierto sus mejores atributos. La canción de Medicine hasta el momento lleva más de 4 millones de producciones y decenas de comentarios por parte de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That new new @SteveAoki �� #medicineremix

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin duda, la duras jornadas de ejercicio que hace la cantante le dan resultado, pues su figura luce muy tonificada. Con lo que deja claro que cualquier mujer puede lucir bella a cualquier edad.

Lee también: Jennifer López y las veces que ha conquistado en leggins (Fotos)

 

Jennifer López desde hace ya bastante tiempo mantiene una relación muy sólida con el exbeisbolista Alex Rodriguez, quien hace algunos meses le entregó el anillo de compromiso. A quien es muy captarlos juntos.

Temas:

  • Jennifer López
  • Famosos

Lee También

Suma tu comentario