Jennifer Lopez, ¡más diva que nunca a sus 51 años!
Show

Jennifer Lopez, ¡más diva que nunca a sus 51 años!

Jennifer Lopez, una de las celebridades latinas más reconocidas y exitosas, he llegado a la edad de 51 años y más plena que nunca en una de las mejores etapas de su vida

Por: Diana Palacios García

El pasado 24 de julio, una de las celebridades más reconocidas y existosas a nivel mundial como lo es Jennifer Lopez, cumplió 51 años, los cuales celebró en uno de los momentos más felices de su vida al encontrarse quizás, en su mejor etapa personal y profesional.

La diva de la música Pop, ha sido coronada como La mujer más bella del mundo por la revista People, y por si fuera poco, la también actriz, tiene su estrella en el Paseo de Fama de Hollywood, desde el 2013. Y es que J Lo, ha sorprendido desde siempre con sus diferentes looks, como el que lució hace poco con una media melena risada o cabello lacio y largo, con el que luce espectacular.

Lee también: Galilea Montijo hace de las suyas en 'Hoy'; a falta de Andy, se va con Cecilia Galliano

Una de sus más grandes participaciones fue en el medio tiempo del Super Bowl en su edición número 54; evento deportivo en el que compartiendo escenario con Shakira, demostraron de qué están hechas; pues a pesar de sus 50 y 43 años respectivamente, ambas estrellas están llenas de energía y dotadas de tal fuerza, que armaron un show sin precedentes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el plano personal, este 2020, la actriz y cantante, hubiera llevado a cabo su unión matrimonial con el beisbolista Alex Rodríguez de 45 años, con quien tiene una relación desde hace tres años; sin embargo, por al cuestión de la pandemia, el casmiento se ha pospuesto. Aunque eso no ha sido impedimento para que disfruten de su amor en su casa de California, E.U.

Por otro lado, la también empresaria ha alcanzado una máxima de cualquier mujer enamorada de la vida y de tener una familia, pues en 2012, tras haber sido madre de mellizos, ella reveló a una expareja:

"La maternidad es una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These bops had me hype! ✨✨ Party in Club Basement with Alex, Lulu, Ella Bella and Nick!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y en ese sentido, la intérprete de On the floor, ha pasado este tiempo de cuarentena, disfrutando con su familia y Alex Rodríguez, lo que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Sus fans, le han hecho llegar un emotivo vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, por su reciente cumpleaños número 51, que la exitosa artista agradeció:

"¡Muchas gracias por todos tus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente. ¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Te amo, te amo, te amo! Es mah cumpleaños!!!".

La querida cantante, aprovechó su perfil, para presumir en pleno escenario, a su hija Emme, quien tiene una cualidad bucal impresionante, con quien cantó un fragmento de uno de sus más grandes éxitos: I'm limitless.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario