Jennifer López enseña de más durante su rutina de ejercicio (Fotos)
Show

Jennifer López enseña de más durante su rutina de ejercicio (Fotos)

La cantante con unos ajustados leggins negros demuestra que se puede dar el lujo de no usar ropa interior

Por: Brenda Camacho

Jennifer López está en el ojo del huracán luego de que al inicio de este año fuera captado haciendo ejercicio para mantener ese cuerpazo, pero al parecer no traía ropa interior y pues como has de imaginarte las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Lee también: Las famosas que reciben el 2018 enseñando sus atributos (Fotos)

El candente descuido

La cantante quería arrancar el 2018 de la mejor manera posible, por ello comenzó con su rutina ejercicios usando unos apretados leggins de color negro y top, pero mientras se encontraba aparentemente en un estadio sería captada por los paparazzis y notaron su descuido.

 

Durante una secuencia de fotos de Jennifer que fueron publicadas en una la cuenta de Instagram  jlo.lovers__ se le puede ver realizando distintos movimientos, cuando de pronto ¡oh sorpresa! que se agacha y que al parecer se nota que no traía ropa interior.

En otra de las imágenes publicadas en esa cuenta de Instagram aparece la artista como si nada bebiendo un jugo. Seguramente no se dio cuenta que había sido fotografiada y mucho menos que ventilarían el supuesto descuido que tuvo apenas arrancando el año.

 

J.Lo actualmente es pareja del exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, con quien se le ve muy feliz. Además de que se nota que pasan bastante tiempo juntos de acuerdo con las fotos que ella publica de manera constante en su cuenta de Instagram.
 

 
 

#VanityFair December Issue @arod ��: @mariotestino

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Fun night w my baby... #World Series Houston 2017!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lee también:Ellas son las famosas que en minifalda paran hasta el tráfico

 
A sus casi 50 años la interprete Jennifer López aún sigue conservando su torneada figura, y una vez más demostró que la edad no ha pasado por su cuerpo luciendo esos leggins negros, que le quedan bastante bien y pocas se pueden dar el lujo de no usar choninos.
Síguenos en

Temas:

  • jenniferlopezenseñademas
  • jenniferlopezsinropainterior
  • jenniferlopezleggins
  • jenniferlopezejercicio
Foto del periodista

Brenda Camacho

Ver más

Lee También

Suma tu comentario