Javier Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'
Show

Javier Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

En TV Azteca siguen los despidos y ahora le toca a Javier Alatorre tras 20 años de trabajo en el noticiero "Hechos"

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En TV Azteca recientemente se ha dado a conocer que varias personas se han quedado sin trabajo, tal es el caso del periodista Jorge Zarza que salió de una nueva lista de personal que sería los próximos a recortar como Javier Alatorre, el cual ha dedicado 20 años de su vida al noticiero "Hechos".

De acuerdo con "Chacaleo", Jorge Zarza, quien está al frente de "Hechos AM", Alejandro Villalvazo de "Hechos Meridiano" y Javier Alatorre de "Hechos Noche" se quedarían sin trabajo debido a la baja audiencia que han tenido, motivo por el cual la televisora quiere hacerle un cambio a la imagen del programa.

Lee también: Julián Gil teme por su vida si muestra pruebas en contra de Marjorie de Sousa

 

"Los conductores están en la cuerda floja luego de que en el último reporte proporcionado a TV Azteca se identificó que sus espacios informativos son de los menos vistos en la televisión mexicana. Queriendo refrescar la imagen noticiosa de la televisora, los tres periodistas mencionados ya preparan maletas", se reportó en el portal", informó el "Chacaleo". 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

TV Azteca tiene una razón muy poderosa por la que quiere hacer cambio de conductores sin importar que los actuales sean personas que han entregado más de 20 años en el noticiero, y dicha notificación del despido de Alatorre se la hicieron saber hace una semana.

Ante las comparaciones que ha hecho la televisora con programas de diferentes géneros, se pudo percatar que el noticiero de Paola Rojas y Danielle de Iturbide superan en rating al noticiero "Hechos", desde que Carlos Loret de Mola salió el año pasado.

Finalmente, Javier Alatorre, quien ha entregado 20 años de su vida en el noticiero, podría perder un importante lugar en el horario estelar de la televisora debido a que se ha visto envuelto en fuertes escándalos, así que ahora faltará a quién pondrán en su lugar para rescatar el rating del programa.

Se especula que Alatorre arriesgó su trabajo luego de hacer una crítica sobre Hugo López-Gatell; pues la reputación se vino abajo y por lo tanto la audiencia se desplomó por completo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario