Jacky Bracamontes, preocupada por los resultados de su familia
Show

Jacky Bracamontes, preocupada por los resultados de su familia

La actriz y conductora Jaqueline Bracamontes, sigue a la expectativa de los resultados por el contagio de Coronavirus de su esposo Martín Fuentes y sus hijas mayores

Por: Diana Palacios García

Jacqueline Bracamontes, famosa tapatía, se mantiene forsozamente aislda de su esposo Martín Fuentes y de sus tres hijas mayores, debido a que hace unos días, ellos viajaron a Estados Unidos, donde al parecer convivieron con personas infectadas por Coronavirus.

A través de sus Instagram Stories, Bracamontes externó su preocupación por la situación familiar por la que está pensando, pues recientemente informó que su esposo e hijas hicieron un viaje a Vail, Colorado -lugar en se han detectado algunos casos de contagios-, motivo por el cual decidieron realizarse las pruebas para saber su estado de salud.

Lee también: Ricky Martin envía fuerte mensaje por el Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de fiesta en casa!!! @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sin embargo, aún siguen a la espera de los resultados de dichos exámenes; y por ese motivo es que, como medida de prevención Martín y sus tres hijas se encuentra en cuarentena en su departamento de Miami, Florida.

“Estoy muy preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas, nos urge saber para en base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos”, dijo la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La pasamos increíble en @gokartmania !!!! Gracias por sus atenciones!!! Las niñas felices!!! #gokartmania @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Por su lado, la conductora también está en aislamiento obligatorio muy cerca de la otra parte de su familia, en el departamento de sus padres también en Miami, junto a las pequeñas gemelas, en la espera de buenas noticias para así volver a estar todos reunidos de nuevo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario