Jacky Bracamontes entra a quirófano para arreglos estéticos
Show

Jacky Bracamontes entra a quirófano para arreglos estéticos

Fue Jacky Bracamontes quien compartió en su cuenta de Insagram que se sometería a una cirugía estética tras 4 embarazos

Por: Sofia Ibarra

Jacqueline Bracamontes es una de las mujeres más bellas y queridas del medio del espectáculo en México, con su belleza y carisma se ha ganado el corazón de muchas personas del país.

Una de las cosas que ha distinguido a Jacky Bracamontes, es que siempre ha cuidado su figura, la cual ha sabido conservar pese a que ha tenido 4 embarazos, sin embargo, decidió darse una “manita de gato.” La actriz y modelo mexicana, quien se ha dedicado los últimos años a estar cerca de su familia, compartió en sus redes sociales que se sometería a una cirugía estética.

Lee también:  Chiquis Rivera y su aparatosa caída al bailar Mamarre de Guaynaa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOOK 2!!! En los @latinamas Stylist: @irmastyle Vestido: @tarikedizofficial Joyas: @elenajimenezoficial

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

"Tiempo de hojalateria y pintura! Bisturí, ven a mí! ? Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, era urgente!!! Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!", compartió la actriz.

Aunque la actriz no confesó que era lo que exactamento se iba a hacer, estaremos al pendiente de como lucirá la actriz en unos días.

Recordemos que la actriz mexicana decidió dedicar últimamente la mayor parte de su tiempo a su familia y aún más con la llegada de sus gemelas, quienes nacieron el pasado 20 de diciembre en Miami, Estados Unidos, fruto de su amor con el piloto de autos, Martín Fuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOOK 3 en los @latinamas Stylist: @irmastyle Vestido: @khoslajani Joyas: @elenajimenezoficial

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Poco se sabe de la relación de Jacky Bracamontes y su esposo Martín, pero hace unos años circuló la noticia que el piloto de autos le había sido infiel a la guapa conductora y actriz, sin embargo, ambos salieron a desmentir la sitaución.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario