JD Pantoja revela posible boda con Kimberly Loaiza después de Kima
Show

JD Pantoja revela posible boda con Kimberly Loaiza después de Kima


Luego del nacimiento de su hija Kima, la pareja del team Jukilop podría estar en vísperas de boda según lo revelado por Juan de Dios Pantoja en un video 

Por: Karen Magallanes

A solo menos de un mes de haberse convertido en padres, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza podrían casarse, sin embargo el hecho es todo un misterio a pesar que JD reveló algunos detalles en un video. 

Kima, la hija de la pareja Jukilop nació el pasado 12 de julio e inspiró el tema Amándote de Kimberly Loaiza y JD Pantoja. En el video más reciente en el canal del cantante aparece un subliminal mensaje que dejó pensando a los seguidores que una boda se aproxima. 

Lee también: Kimberly Loaiza presume a Kima en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Una reportera cuestionó a Pantoja si será que ya se van a casar, pero el youtuber resumió sus comentarios y no pudo confirmarlo por completo y solo dijo: 

Sí, si va a ver, pero todavía no tenemos nada concreto. Si les digo una fecha estaría mintiendo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 

Esto abre la posibilidad de que celebren una gran fiesta pero no en fechas próximas, dado que su bebé Kima no ha cumplido ni un mes de nacida. Además que la pareja ha incursionado en la industria de la música y Kim sigue en recuperación de parto.

La 'lindura mayor' se convirtió en madre a la edad de 21 años y de acuerdo al tema que le dedica a Kima, ha sido una etapa que los ha cambiado por completo. 

Lee También

Suma tu comentario