JD Pantoja acusado de plagio de canciones
Show

JD Pantoja acusado de plagio de canciones


El cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja ha sido acusado por un excolaborador de plagiar algunos temas

Por: Karen Magallanes

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja está de nuevo metido en una completa controversia a menos de un mes de haberse convertido en el padre de Kima, con Kimberly Loaiza. Ahora un excolaborador de nombre Alan Jacques lo acusa de palgiar algunas canciones que se han convertido en éxitos de su carrera. 

JD Pantoja es acusado de no cumplir con los tratos de palabra que sostuvo con el compositor y rapero Alan Jacques, quien también ha colaborado en la carrera musical de la youtuber Kenia Os. 

Lee también: JD Pantoja revela posible boda con Kimberly Loaiza después de Kima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

Jacques desató a través de Twitter una pelea con los colaboradores de Pantoja quienes también participan en su canal, Katia Vlogs y Francisco Alvarado, quienes además arremetieron contra el colaborador de Only Hits Music. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En esta pelea en redes también participaron miembros de OHM tales como D Krugga y Kid Gallo, pero fue precisamente Alan quien dijo toda la verdad en un polémico tema. 

 

La canción “El Dios Soy Yo” cuenta la supuesta verdad sobre los conflictos con Jukilop, específicamente con JD Pantoja a quien señala de haberle robado canciones de su autoría como “Me fascina”, “No ha podido” y “Se motiva”.

Lee También

Suma tu comentario