J Balvin revela en los Premios Juventud que se está recuperando de Covid-19
Show

J Balvin revela en los Premios Juventud que se está recuperando de Covid-19

J Balvin revela durante entrega de los Premios Juventud que se está recuperando de Covid-19 y hace un llamado a los jóvenes a utilizar la medidas de seguridad correspondientes para evitar una enfermedad

Por: EFE , Diana Palacios García

El pasado jueves 13 de agosto se llevaron a cabo los Premios Juventud 2020 y al ser nominado, el cantante colombiano J Balvin dijo que se está recuperando del Covid-19, enfermedad que lo ha atacado muy fuerte, por lo que el intérprete de "Amarillo", envió un mensaje a todos aquellos que dudan de la existencia del virus que ha generado esta seria pandemia.

Fue en un mensaje enviado a través de su cuenta oficial de Instagram, desde su casa en Medellín, Colombia, que Balvin envió una advertencia a sus más de 43 millones de seguidores, a través del cual, daba a conocer lo mal que la había pasado cuando adquirió el contagio del virus. El cantante aprovechó su poder de convocatoria para informar que el virus no es un juego e exhortó a los jóvenes -sobre todo- que utilicen el cubre bocas y cuiden su salud.

Entre otras cosas, J Balvin señaló que el virus no es un chiste ni producto de cuentos mediáticos; que el virus como tal sí existe y que cuado llega, pega muy duro. Esto, luego de recibir su segundo Premio Juventud de la noche.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aprovechó también para concientizar a la gente en general sobre los peligros que puede causar el uso del celular cuando se está al frente de un volante, que narra a la perfección el vídeo del sencillo "Rojo" al retratar la triste historia de un hombre que muere por enviar un mensaje de texto mientras manejaba, dirigiéndose al hospital a presenciar el nacimiento de su hija.

Como lo anunciaron desde principios del mes de agosto, la edición del 2020 de los Premios Juventud, es la primera entrega que se realiza de manera presencial durante la pandemia.

La cadena Univision, que organiza y transmite estos galardones, sentó precedente con un programa híbrido de números musicales grabados y una conducción en vivo, ante las sillas vacías del teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El premio a ‘Vídeo Con El Mensaje Más Poderoso’ es para “Rojo” de @jbalvin �� #PremiosJuventud

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Con su anuncio, Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de Covid-19, en la que también están su paisana Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

También los conductores de "Despierta América" Karla Martínez y Alan Tacher -además de su esposa Cristy Bernal-, Antonio Banderas, Camila Sodi y muchos más.

El artista colombiano encabezaba las nominaciones de Premios Juventud con 12, seguido por Karol G con 9. Los siguen Bad Bunny, que se queda por debajo con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo, con 5 cada uno. Mientras, Maluma y Sebastián Yatra destacan con 4 nominaciones.

Con información de EFE News / Agencia EFE / Fotografía Instagram J Balvin

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario