Iron Man envía divertido mensaje a Capitán América, Robert Downey y Chris Evans resonden
Show

Iron Man envía divertido mensaje a Capitán América, Robert Downey Jr y Chris Evans responden

Robert Downey Jr envió un claro y divertido mensaje a Chris Evans a través de Twitter, Iron Man y Capitán América destilaron amor en redes y sus fans son los más felices 

Por: Karen Magallanes

Robert Downey Jr envió un divertido mensaje a Chris Evans a través de Twitter con el que sus fans han quedado encantados. Iron Man y Capitán América parecen los mejores amigos del universo de Marvel y esto podría confirmarlo. 

Fue Iron Man quien publicó una foto para su compañero de escenas Capitan América intepretado por Chris Evans. La imagen muestra a ambos héroes cubiréndose del fuego con el escudo del superhéroes americano, pero lo mejor de todo fue el mensaje con el que la hizo acompañar. 

Lee también: Avengers: Endgame estrena nuevo tráiler completo

Los mejores amigos comparten sus sombrillas, verdad @ChrisEvans, escribió Robert Downey Jr. 

 

Los fanáticos de estos dos héroes y de Marvel, ya se han acostumbrado a los jugueteos entre los dos personajes que van más allá de la pantala grande. Algunos comentarios piden que jamás dejen de hacer este tipo de cosas que les llenan el corazón. Por su parte Chris Evans respondió: 

Técnicamente es TU paraguas. Pero yo feliz de llevarlo.

Iron Man y Capitán América ya habían dado muestra de su amistad 

Anteriormente ambos actores habían dado a conocer su amistad con un poster de la película Toy Story, con el que despedían a Evans ya que después de Avengers: Endgame ya no interpretará a Capitán América.

 

En la publicación Robert escribió "Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad", obeteniendo una divertida respuesta: "Este chico". Sin duda son los mejores cómplices de Marvel. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos