Irina Baeva y su estrategia para mantener el amor de Gabriel Soto
Show

Irina Baeva y su estrategia para mantener el amor de Gabriel Soto

La actriz y modelo rusa Irina Baeva, dejó claro cuáles son sus estrategias para mantener el amor de Gabriel Soto a su lado

Por: Diana Palacios García

La actriz y modelo rusa Irina Baeva, ha sido una de las mujeres más codiciadas de Televisa, puesto que su belleza y figura espectacular, parecen no tiener límites. Desde que la actriz mantiene un romance con el histrión Gabriel Soto, los reflectores no han dejado de estar muy al pendiente de lo que hace Irina como saber cuál es su estrategia para mantener el amor de Gabriel a su lado.

Durante el tiempo de cuarentena que es en el que más tiempo han convivido juntos, Irina ha dejado claro que esta etapa en la que ha manejado su vida tanto profesional como personal, por lo que ha adquirido la madurez suficiente para poder estar sin prejuicios junto a su amor Gabriel.

Lee también: Los actores y cantantes Demi Lovato, Max Ehrich están comprometidos

Y es que en los últmos meses se les ha visto derrochando amor, pese que han recibido una que otra indirecta de Geraldine Bazán, madre de las dos pequeñas de Gabriel, así como otros heaters del medio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, a estas alturas y hasta el momento, ya no hay nada que pueda interrumpir la felicidad de la pareja, pues a leguas se ve que están más contentos que nunca haciéndose compañía uno al otro.

Instagram ha sido fiel testigo, a través de la cuenta oficial de Baeva, de cómo la actriz ha trabajado para mantener su figura casi perfecta; incluso, en algunos momentos ha llegado a compartir las sencillas pero extenuantes rutinas de ejercicio.

Gabriel, por supuesto no ha sido la excepción, pues una relación amorosa necesita de dos, y el actor no ha dejado de elogiar su belleza, lo que lo mantiene muy enamorado de la rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11.11 ✨❤️ El amor no es un concepto; el amor son las acciones. El amor en acción únicamente genera felicidad.

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Y pese a que en meses anteriores, Irina fue motivo de críticas por ser la tercera en discordia entre Gabriel y Geraldine, hoy su amor se ha fortalecido más, pues hay un dicho que reza: "Lo que no te mata, te hace más fuerte".

Definitivamente, Irina y Gabriel, son una de las parejas más estables de la farándula y eso se nota al estar juntos, luego de haber sido motivo de habladurías y duras críticas hacia ambos actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dream so big you get uncomfortable telling small minded people. �� happy Friday! #tgif #dreambig

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

"Sueña tan grande que te incomode contarle a las personas de mentalidad pequeña. Feliz viernes!" se lee en su última instantánea publicada.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario