Irina Baeva revela sus secretos de belleza para mantener un cuerpazo
Show

Irina Baeva revela sus secretos de belleza para mantener un cuerpazo

La modelo y actriz rusa Irina Baeva recientemente reveló la rutina de ejercicios para mantener esa figura y dar más volumen a los glúteos, lo que ha dejado fascinada a sus seguidoras

Por: Diana Palacios García

En las últimas semanas, la actriz Irina Baeva ha compartido fotografías que han dejado muy contentos a sus seguidores, quienes no han perdido la oportunidad de ver a la intérprete luciendo radiante y espectacular, pues su belleza y figura física ¡lo dicen todo! Y es que, esto es resultado de uno de sus más grandes secretos: sus rutinas de ejercicio.

Disciplina, constancia, empeño y gran esfuerzo es lo que han hecho que la actriz tenga dicho físico y por lo consiguiente, un cuerpo tonificado y volumen donde debe haberlo; en especial, en el vistoso trasero. Lo que ha sido producto de cuatro ejercicios que practica diariamente.

Lee también: Aseguran que Geraldine Bazán está furiosa con Gabriel Soto e Irina Baeva

Irina Baeva revela sus secretos de belleza para mantener un cuerpazo. Foto Instagram

La actriz compartió su rutina a través de un vídeo hecho para una revista mexicana de la que también hizo portada. En dicho vídeo, Irina compartió a sus seguidoras su rutina básica de ejercicios para lograr ese cuerpazo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Les voy a enseñar mis cuatro ejercicios básicos para la pompa en esta cuarentena", comienza el clip grabado desde la casa de Acapulco en la que vive con u pareja, el actor Gabriel Soto.

Con un paradisiaco paisaje, a un lado de la piscina, ubicada en el jardín de la residencia con vista al mar y una gran isla, Irina mostró por unos minutos la sencilla pero extenuante rutina; la que puede dejar claro por qué la modelo y actriz rusa, posee esa magnífica figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IrinaBaeva nos comparte sus 4 ejercicios básicos para mantenerse en forma. #maximméxico #fitness

Una publicación compartida de Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) el

Y a pesar de que siempre ha tenido una esbelta figura, en la cuarentena ha aprovechado para fortalecer músculos, tornear piernas y tonificar algunas partes de su cuerpo.

La patada lateral, la de caballo de pie, patada de burro y el fire hydrant también lateral son los cuatro ejercicios con los que Irina ha dejado ver su condición física y fuerza para lograr hacerlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep some room in your heart for the unimaginable. ��✨ 11.11 #MakeAWish #beach #bikinilife

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario