Irina Baeva presume lo cariñoso que es Gabriel cuando están solos y le recuerdan a Marjorie . Foto Instagram Irina Baeva
Show

Irina Baeva presume lo cariñoso que es Gabriel cuando están solos y le recuerdan a Marjorie

La actriz rusa, Irina Baeva presumió a través de sus redes sociales lo cariñoso que resulta ser su prometido Gabriel Soto cuando están solos 

Por: Sofía Ibarra

Irina Baeva presume lo cariñoso que es Gabriel cuando están solos y le recuerdan a Marjorie . Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva presume lo cariñoso que es Gabriel cuando están solos y le recuerdan a Marjorie . Foto Instagram Irina Baeva

Hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto estuvieron de vacaciones en Estados Unidos, donde la pareja aprovechó las playas de California para pasarla al máximo, razón por la que la actriz rusa quiso compartir con sus millones de seguidores de las redes sociales lo cariñoso que suele ser su prometido cuando están solos, sin embargo, relacionaron las imágenes con una de Marjorie de Sousa.

En las imágenes que Irina Baeva compartió con sus más de tres millones de seguidores de Instagram, desde Los Ángeles, California, la actriz de Televisa posa junto a Gabriel Soto. Mientras ella luce muy sonriente frente a la cámara y luce un diminuto biki verde, su prometido aparece con un gorra y sin camisa por detrás de la actriz a quien le da un beso.

En la misma publicación hay una segunda imagen, la cual generó toda una controversia en las redes sociales, pues el galán de telenovelas de Televisa aparece muy cariñoso con la modelo, pues demuestra que no por algo goza de un musculoso físico y puso a prueba su fuerza para cargar a su prometida, tal y como lo hizo hace unos años con Marjorie de Sousa.

Lee también:  Irina Baeva toma el sol en bikini y la confunden con Laura Bozzo

Y fue precisamente este detalle fue el que llamó la atención de cientos de usuarios, quienes no perdieron la oportunidad para recordarle a Irina Baeva que en el 2006 así de cariñoso de portó su prometido con la villana de La Desalmada, Marjorie de Sousa, razón por la que en vez de aplaudirle le recordaron el pasado del actor.

"Los mejores momentos siempre contigo", escribió la famosa para acompañar las imágenes que hasta el momento llevan más de 90 mil Me Gusta. Sin embargo las fotografías fueron retomadas por otros perfiles de Instagram donde sus haters presumieron que aún no les falla la memoria y hasta viralizaron las imágenes que circularon en el 2006 cuando Gabriel Soto se mostró muy cariñoso con Marjorie de Sousa cuando estaban en una playa de Quintana Roo, México.

"Así cargó a Marjorie de Sousa", “Bueno Marjorie es su pasado. Es normal que ahora lo haga con su actual, que ganas de críticar todo”, "Jaja Así cargó a Marjorie de Sousa, qué cómico", “ También con ella le puso el cuerno a Geraldine y allí si nadie se ofendió, él lo dejo entrever en una entrevista que le hicieron que ya desde entonces estaba separado de Geraldine”, “Cada quienien su karma”, “ Y a los días salió embarazada”, “ Que agradesca a Dios Soto que no se quedo con Marjorie sino ya estuviera bien despelucado de dinero”, “ Solo que con Irina no pone, en su rostro como lo hizo con Sousa”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

Gabriel Soto carga a Irina Baeva como lo hizo con Marjorie de Sousa. Foto Instagram Irina Baeva

Fue en el 2019 cuando Gabriel Soto ganó la demanda a Tv notas, pues fue está revista quien compartió las imágenes en las que se ve a Gabriel Soto e Irina Baeva muy cariñosos en la playa, y aunque el actor siempre aseguró que las imágenes fueron sacadas de contexto, este momento no ha sido olvidado por los haters, quienes dudaron en echarle sal a la herida.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario