Irina Baeva presume hogar de Gabriel Soto que compartió con Géraldine Bazán
Show

Irina Baeva presume hogar de Gabriel Soto que compartió con Géraldine Bazán

Irina Baeva es fuertemente criticada en redes sociales por presumir el hogar que Gabriel Soto compartió con su anterior pareja Géraldine Bazán

Por: Diana Palacios García

Después de tantos "dimes y diretes" que se han venido presentando en la relación de Irina Baeva y el actor Gabriel Soto, la actriz rusa, ha vuelto a ser señalada por los internautas luego de que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve muy cómodamente disfrutando del hogar que antes, su pareja compartió con Géraldine Bazán, su ex esposa.

Pues algunos internautas y usuarios de la red, no han dejado de señalar a Baeva como una "rompe hogares", y "roba maridos", entre otras cosas, por haber logrado una relación con Gabriel Soto y ser la "tercera en discordia" entre él y Bazán.

Lee también: El día que Alejandra Guzmán hizo llorar a Silvia Pinal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay sweet �� @aloyoga

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Motivo por lo que desde que vive con el actor y acostumbra compartir post de ella y Gabriel en la casa que un día fue de Bazán, ha sido señalada por quienes no soportan la idea de que ahora ellos dos estén y vivan juntos en una propiedad, donde incluso, vivían sus hijas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque Irina ha configurado su cuenta de Instagram con comentarios limitados y solo se pueden ver los positivos, las fotos del hogar que un día pisó y disfrutó Géraldine, se han difundido por Internet con malos comentarios atacando a la rusa y defendiendo a la ex pareja de Soto.

"Presume lo que no le costó", "¡De qué presume!", "Pasa presumiendo donde algún día estuvo la esposa", "Dime de qué presumes y te diré de lo que careces", son algunos de los comentarios que se pueden ver en la cuenta de Irina.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario