Irina Baeva pone un alto a las comparaciones con Geraldine Bazán. Foto Instagram Irina Baeva
Show

Irina Baeva pone un alto a las comparaciones con Geraldine Bazán

La actriz y modelo rusa, Irina Baeva reaccionó al ser cuestionada por los medios sobre las comparaciones con Geraldine Bazán, ex esposa de su prometido Gabriel Soto

Por: Sofía Ibarra

Irina Baeva pone un alto a las comparaciones con Geraldine Bazán. Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva pone un alto a las comparaciones con Geraldine Bazán. Foto Instagram Irina Baeva

Tras las constantantes comparaciones que los usuarios de las redes sociales hacen entre Irina Baeva y Geraldine Bazán, prometida y ex pareja del galán de telenovelas Gabriel Soto, la primera puso un alto y envió contundente mensaje a sus distractores.

Fue durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México que Irina Baeva dejó claro que las comparaciones con Geraldine Bazán salen sobrando, pues incluso ella no desaprovecha su tiempo en cosas que aporten algo a su vida.

“Uno no puede poner en pausa su vida, en lugar de hacer las cosas porque allá comparan, porque allá dicen esto, porque allá dicen aquello, de verdad uno tiene que aprender a disfrutar porque la vida es solo una y si no es ahora, ¿cuándo?”, explicó la protagonista de Vino el Amor.

Lee también: Fabiola Guajardo navega por el mar presumiendo su camisa abierta

Respecto a las comparaciones con Gerladine Bazán, Irina Baeva dijo: "Mira, en primer lugar, no los leo, porque la verdad solo trato de ver las cosas que honestamente me aporten algo y te digo, la gente siempre va a hablar y la gente siempre va a expresar su opinión la cual es totalmente válida, siempre y cuando se expresen con respeto, con el conocimiento de causa”.

En cuanto a la idea de formar una familia con Gabriel Soto con quien llegará al altar en el 2022, la modelo rusa mostró sus deseos por tener hijos con el protagonista de Te acuerdas de mí. “Pues Gabriel tiene dos hijas, ya son como parte de la familia, entonces finalmente pues si nosotros nos vamos a casar, vamos a formar una familia, pues claro que a mí me gustaría tener hijos, todo a su debido tiempo, ahorita no es el momento para eso, pero más adelante vamos a ver”, expresó.

Cabe señalar que Irina Baeva y Gabriel Soto tuvieron que posponer su boda que se celebraría a finales del 2021 debido a que ambos tienen compromisos de trabajo. Se especula que los famosos serán parte del remake de la telenovela colombiana Allá te espero, producida en el 2013 y la cual llevará el mismo nombre en la versión mexicana.

Extraoficialmente se informó que Allá te espero iniciará las grabaciones el próximo 4 de octubre y estará bajo la producción de Angelli Nesma Medina. Se rumora que los actores confirmados hasta el momento para está historia son;  Arturo Peniche, Eva Cedeño, Ivonne Montero, María León, Laura Flores, Gabriel Soto e Irina Baeva.

De acuerdo con la columna “Vida y Milagros” del periodista de espectáculos, Juan José Origel, los nombres de Irina Baeva y Eva Cedeño no están confirmados para está historía, pues todavía están en pláticas.

Lee también: Aleida Núñez exhibe sus curvas al máximo con arriesgada pose en mini short

“Los preparativos de la nueva telenovela titulada hasta ahora ‘Allá te Espero’ continúan y las especulaciones sobre sus protagonistas han sido tema en todos estos días. Además de Gabriel Soto, quien ya confirmó su participación, se mencionan a Eva Cedeño e Irina Baeva, pero investigando un poco, sabemos que hasta el momento no se puede asegurar al cien por ciento la participación de ambas. Lo que supimos por otro lado, es que para esta producción de Angelli Nesma se llamó a la actriz Gabriela Rivero, ella acabando de grabar la telenovela ‘Vencer el Pasado’, así que seguiremos viéndola en pantalla próximamente…”, expresó Origel.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario