Irina Baeva podría pasar una vida entera con Gabriel Soto
Show

Irina Baeva podría pasar una vida entera con Gabriel Soto

Irina Baeva deja entre ver que pudiera aceptar pasar con Gabriel Soto toda una vida en sagrado matrimonio; sin embargo, aún no está lista

Por: Diana Palacios García

La actriz Irina Baeva fue fuertemente criticada en el 2019, por haber iniciado una relación con el histrión Gabriel Soto, hace un par de años, quien tenía una relación marital con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas. En una reciente charla que sostuvo Irina, habló sobre lo que piensa del matrimonio por lo que dijo si le gustaría estar al lado de Gabriel, para toda la vida.

Al cuestionamiento sobre si ella y Gabriel tenían planes de boda, la actriz respondió: "Es un paso en el que no estás preparada pero cuando llega simplemente de avientas"; lo que deja ver tal posibilidad de unirse en matrimonio, ya que la actriz no indicó lo contrario.

Lee también: Salvador Zerboni revela relación amorosa con Alejandra Guzmán

Por otro lado, el  pasado mes de junio, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram la portada de la revista ¡Hola! en la que comparten su experiencia de convivio entre ella y Gabriel, cuya descripción se lee:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Felices de compartir con ustedes nuestra experiencia de la cuarentena en familia, planes a futuro y otras cosas más. Con mucho amor... Gracias @hola_mx por esta bella portada, siempre es un placer! @gabrielsoto #Love #CoupleGoals

Pues en lo que respecta a su relación, la actriz vivir todo el día y todos los días con Gabriel, ha sido una de sus mejores experiencias de vida que ha tenido y desmiente que hayan tenido problemas ya que este tiempo ha servido para amarse y conocerse aún más, lo que viene a reforzar su relación.

"’Disfrutamos este tiempo ese pareja, por lo que estamos más unidos’", finalizó.

Este fin de semana, la pareja participó en la nueva producción de Memo del Bosque, conducida por Héctor Sandarti, Minuto para Ganar VIP, en la que les fue muy bien apoyando a una familia que lo requería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re my happy place. ❤️�� @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario