Irina Baeva organiza fiesta para sus hijastras. Foto Instagram Irina Baeva
Show

Irina Baeva organiza fiesta a hijas de Gabriel y demuestra que no es la bruja del cuento

Irina Baeva sorprendió a las hijas de su pareja, Gabriel Soto, con fiesta sorpresa por su cumpleaños número 7 y 12. La actriz demostró que es una buena madrastra

Por: Sofia Ibarra

Irina Baeva organiza fiesta para sus hijastras. Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva organiza fiesta para sus hijastras. Foto Instagram Irina Baeva

Desde hace tieempo, Irina Baeva ha sido catalogada como la bruja del cuento, sin embargo, la actriz rusa se ha encargado de demostrar todo lo contrario, tal y como lo hizo recientemente tras preparar junto con Gabriel Soto una sopresa para sus hijastras por su cumpleaños.

Tras varios meses de relación con Gabriel Soto, la actriz de Televisa ha demostrado que se puede llevar excelentemente bien con sus hijastras, Elisa Marie y  Alexa Miranda Soto, quien recientemente cumplieron 12 y 7 años, motivo por el cuál les preparó una sorpresa. Fue a través de Instagram que la modelo compartió en sus historias el detallazo que tuvo con las hijas de su pareja.

La famosa adornó su hogar con globos de Feliz Cumpleaños para recibir a Elisa y Miranda, quienes no tuvieron la oportunidad de pasar con ellos en su cumpleaños, además de que Irina Baeva presumió los pasteles que les compró a las menores.

Lee también: Geraldine Bazán presume lo que nunca tendrá Irina Baeva con Gabriel Soto

Cabe señalar que está fue la primera vez que Irina Baeva aparece públicamente con Gabriel Soto y sus hijastras, luego de que Geraldine Bazán revelara que Alexa y Elisa no toleraban a la pareja de su padre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tras organizar fiesta sorpresa para las hijas de la también actriz, Geraldine Bazán, la protagonista de Vino el Amor también se volvió tendencia tras asegurar que ya no dará detalles de su futura boda con Gabriel Soto. La nacida en Moscú fue abordada por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y en donde dijo tajantemente que no dará más detalles de su boda.

Irina Baeva les preparó una fiesta sorpresa a sus hijastras. Foto Instagram Irina Baeva

“Para mí el tema de la familia es muy importante, pero no es nada que esté soñando desde chiquita, de cómo tiene que ser mi vestido, cómo tiene que ser el momento, nada de eso”, dijo.

Lee también: Geraldine Bazán y la vez que retó a Irina Baeva con bikinazo

Sin embargo, no fue todo ya que la actriz subrayó que también existen cosas que solo deben de quedar entre ella y Gabriel Soto.

“No queremos compartir detalles porque realmente son cosas que creo también tiene que quedar un poco para uno, es un momento íntimo, es un momento muy bonito, lo que nosotros quisimos compartir con ustedes, compartimos fotos, compartimos el día, dónde fue, cómo fue, todo, pero yo creo que hasta ahí es donde vamos a compartir”, señaló.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario