Irina Baeva le restriega a Geraldine Bazán que ella y Gabriel se amaban
Show

Irina Baeva le restriega a Geraldine Bazán que ella y Gabriel se amaban

La actriz rusa Irina Baeva intrigó luego de compartir una fotografía en la que aparece junto a Gabriel Soto cuando aún era esposo de Geraldine Bazán

Por: Sofia Ibarra

La actriz rusa, Irina Baeva nuevamente volvió a generar polémica en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que aparece junto a Gabriel Soto. Sin embargo, ese no fue el motivo del escándalo, pues normalmente, Irina Baeva como Gabriel Soto acostumbran a compartir momentos de su vida privada y proyectos con sus seguidores, sino que hubo algo que llamó la atención de sus fans.

En dicha imagen, en donde aparece la actriz rusa y el histrión a punto de darse un beso, fue durante una escena de la telenovela Vino el Amor, momento en el que aún estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán, razón por la que los haters comenzaron a ofender a la actriz a través de las redes sociales.

Lee también:  Lee a tus hijos fantásticos cuentos esta cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengamos todos una semana llena de amor y muchas bendiciones. ❤️✨ @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

La intención de Irina Baeva era demostrar su amor por el galán de telenovelas compartiendo una fotografía romántica en donde, a ambos se les ve cariñosos. Pero Irina generó el repudio de los haters, pues, muchos coincidieron que las miradas los delataban, especulando que ya eran pareja desde antes de que Gabriel Soto se separara de Geraldine Bazán, pues transmitían complicidad desde ese momento que decían ser amigos.

Irina Beva y Gabriel Soto. 

Cabe señalar que la vida de Iirna Baeva a sido un tanto complicada después de que se le señalara como la tercera en discordia en la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Desde entonces, la actriz rusa ha tendo que lidiar con todo tipo de ataques.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario