Irina Baeva presume outfit al estilo Livia Brito. Foto Instagram Irina Baeva
Show

Irina Baeva en mini short azul al estilo Livia Brito

Irina Baeva, se preocupa por lucir bien esta vez sorprendió a sus seguidores al estilo Livia Brito con un mini short azul y tenis blancos

Por: Kizaí Osuna

Irina Baeva presume outfit al estilo Livia Brito. Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva presume outfit al estilo Livia Brito. Foto Instagram Irina Baeva

Con un outfit muy parecido a los que le gusta lucir a Livia Brito, es como Irina Baeva, se dejó ver en sus redes sociales, dejando en claro que la cubana no es la única que puede presumir de sus encantos en conjuntos sport.

La fotografía muestra a la actriz de Televisa, con un conjunto de top y short en color azul cielo que la hace lucir muy bien, entre los accesorios se le puede apreciar perfectamente su reloj en color negro y una pulsera en color beige en su mano derecha y en la izquierda una pulsera en color dorado y otra en rojo y su anillo de compromiso no podía faltar.

“Good day to be happy (Buen día para ser feliz)”, fue el mensaje con el que Irina Baeva acompañó el post que al momento rebasó las cinco mil reacciones.

Lee también: Ex de Irina Baeva reacciona ante escandalosas declaraciones 

Irina Baeva en mino short azul al estilo Livia Brito

Irina Baeva al estilo Livia Brito. Instagram Irina Baeva

Recordemos que hace unos días Irina Baeva, contó su verdadera historia en el programa de Yordi Rosado, el cual le ofreció su espacio para que la actriz se abriera ante las personas que siempre la han calificado como una mala mujer y de ser la culpable de la separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En dicha entrevista, la protagonista de “Me declaro culpabel”, dijo que desde que Gabriel Soto le dijo que le interesaba, ya estaba separado de Geraldine Bazán, por lo que decidió darse una oportunidad, con él ya qu ese había enamorado y considera haber sido un error que ha pagado muy caro.

Durante la charla Irina Baeva, llegó al borde del llanto cuando se le preguntó como había sucedido su atracción con el hombre que hoy considera el amor de su vida, relató todo tal y como sucedieron las cosas, recordó haber recibido amenazas de muerte.

Todo el proceso que Irina Baeva, ha tenido que enfrentar a raíz de su relación con Gabriel Soto, ha sido muy duro por que desde el comienzo tuvo que saber salir adelante de los terribles comentarios que las personas rumoraban de ellos pero con el tiempo su relación se ha visto más que mejorada desde que decidieron anunciar ante la sociedad su compromiso.

Lee también: Fotos: Geraldine Bazán demuestra que es más hermosa que Irina

El 26 de Enero fue el día que Irina Baeva y Gabriel Soto, decidieron anunciaron su compromiso a pesar de que ya lo habían hecho desde el 25 de Octubre del 2020, fecha en que la protagonista de “Vino el amor”, cumplió sus 28 primaveras.

Hoy en día Irina Baeva, describe su relación como sólida y dice que se sienten muy felices de haber llevado las cosas al lugar donde se encuentran, siempre ha dejado en claro que Soto, es un buen hombre y no se equivocó en escogerlo como su pareja para ser el padre de sus hijos, por que dijo que en un futuro han pensado en tenerlos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario