Irina Baeva: Así se veía antes de la fama la novia de Gabriel Soto
Show

Irina Baeva: Así se veía antes de la fama la novia de Gabriel Soto

Una de las primeras imágenes con las que Irina Baeva se dio a conocer en el mundo digital de las redes sociales, está haciendo ruido entre los fans, pues luce muy diferente a como es hoy en día

Por: Diana Palacios García

Diciembre 14 de 2013, era la fecha en la que Irina Baeva debutaba en una de las redes sociales más concurridas como lo es Instagram, estando todavía en su natal Rusia. En la instantánea se puede leer: "Lista para salir al frío! Saludos desde Rusia <3" en la que además luce espectacular, aunque técnicamente, la fotografía no es tan buena como las de hoy en día; claro, por cuestiones de pixelaje y demás.

Sin embargo, la publicación ya le ha dado la vuelta al mundo del espectáculo actualmente, y la verdad es que ha causado un revuelo absoluto en la red de la camarita y sus fans, por supuesto que no ha dejado de verla y dejar su comentario, pero aunque quisieran, se lee una leyenda abajo que indica que se han limitado los comentarios para la publiación.

Lee también: Sebastián Rulli presume cuerpazo, ¡pero de Angelique Boyer!

La actriz rusa ha sido una de las más valiosas para Televisa desde que llegó a México e hizo su entrada triunfal al mundo de las telenovelas, pues la fábrica de los sueños,  la arropó colocándola en un pedestal como una de las favoritas y es que una de las cuestiones que le ayudó a Irina, fue hablar perfectamente bien el Español, pues siendo rusa y pese a su hermosura, no le hubiera servido de mucho.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Es un hecho que todos los actores y actrices tienen una notable evolución desde sus inicios hasta la actualidad e Irina no ha sido la excepción, pues con telenovelas como "Pasión y Poder" (2015) y "Vino el amor" (2016) catapultó su carrera con importantes personajes, en ésta última, compartiendo créditos con su actual pareja, el actor Gabriel Soto, aunque no ha sido la única producción trabajando juntos; "Soltero con hijas" (2019) fue la última producción en la que actuaron uno al lado del otro.

Y aunque muy pocos saben, Irina fue novia del actor Emmanuel Palomares, en el 2014, cuando al parecer estudiaban en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y trabajaban juntos en algunas puestas en escena.

No obstante, Irina Baeva es una de las actrices más cotizadas que se ha ganado la fama gracias a su belleza y su talento para la actuación, aunque por otro lado, es no es el único camino a su fama, pues su actual relación sentimental con Gabriel Soto, le ha causado el rechazo y menosprecio de otras colegas del medio artístico.

Aunque ella sigue feliz y sin importarle las críticas a su historia de amor con uno de los galanes de telenovelas más consentidos del medio del espectáculo en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista para salir al frío! Saludos desde Rusia <3

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Al día de hoy, Irina y Gabriel, parecen conformar una de las parejas más estables del medio del espectáculo, situación que ha terminado por disgustar a los fans de Géraldine Bazán, con quien el actor procreó dos hijas hermosas. 

Pues lo que va de esta cuarentena en la que se ha tenido que confinar todo el mundo, ellos la han pasado bastante bien en una residencia de Acapulco, México del actor, desde donde han compartido experiencias juntos y eso es lo que ha cautivado aún más a los seguidores de ambos.

Sin duda alguna, Irina es una de las figuras que seguramente seguirá poniendo muy en alto sus dotes artísticos y por supuesto, seguirá siendo la favorita de muchos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario