Invitada del programa HOY es novia de Armando, hermano de Raúl Araiza.
Show

Invitada del programa HOY es novia de Armando, hermano de Raúl Araiza

El hermano de Raúl Araiza es novio de una de las psicologas invitadas al programa Hoy, es una nueva oportunidad que se da en el amor

Por: Malena Jaquez

El actor, Armando Araiza y hermano de Raúl Araiza es novio de una de las psicólogas invitadas al programa Hoy, es una nueva oportunidad que se da en el amor, tal como lo hizo Raúl tras separarse de su esposa, Fernanda Rodríguez, con quien tiene dos hijas. 

El nuevo amor de Armando Araiza, el galán de las telenovelas, es nada más que la psicóloga Estela Durán, quien aparecía como invitada en el Programa hoy para hablar sobre la depresión con las conductoras, cantantes, actrices  y Andrea Lrgarreta.

La historia se repite y tal parece que a los hermanos Araiza, ya les gustó estar con Psicólogas, ya que Raúl Araiza comenzó una relación con María Amelia Aguilar, quien también era una invitada al programa hoy, es mamá, Comunicóloga, Psicóloga-Logo Educadora, Conferencista, especialista en adolescentes y temas relacionados con la familia, que hablada de dichos temas en televisión. 

Puedes ver: Cadenas de Amargura: ¡la desgarradora historia de los 90's que te romperá el corazón!

Invitada del programa HOY es novia de Armando Araiza

Estela Duran Mena, es una Doctora en Psicología, Directora del Centro de Psicoterapia Breve e Hipnosis de la Ciudad de México, que está trabajando junto a Armando Araiza, con el tema de "Re-Armando tu vida y rompiendo cadenas emocionales" sin duda forman una gran pareja. 

Comenzó con trabajo, pero afirman que ahora son pareja y que desde hace algunos meses descubrieron que estaban muy enamorados uno del otro, por lo que se dieron una oportunidad en el amor. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Raúl Araiza se ha mostrado muy feliz con su nuevo amor, hasta le deja mensajes de amor en las redes sociales: Gracias por estos 6 meses llenos de Aventuras. Complicidad y Risas. Pero sobre todo Amor!, escribió el conductor junto a una foto con su novia. Aunque muchos le han criticado haber dejado a su esposa para buscar otra mujer más joven. 

En cambio a Armando Araiza le dice que es muy feo para la novia que tiene, recordemos que el actor, se divorcio de  Elizabeth Rico, con quien tiene dos hijas, y ahora a sus 51 años dice que solo busca estabilidad.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario