Inicia la preventa de boletos para estreno de Avengers: Endgame
Show

Inicia la preventa de boletos para estreno de Avengers: Endgame


A partir de este 2 de abril de 2019 están disponibles en preventa los boletos para el esperado estreno de Avengers: Endgame que promete ser un éxito en taquilla

Por: Karen Magallanes

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril y este 2 de abril está rompiendo con todo. Hoy a salido a la luz el tráiler final de la esperada película y los boletos para su estreno ya están en preventa. 

En e primer minuto de hoy los boletos para el estreno de Avengers: Endgame fueron puestos en preventa y seguramente en unas horas estarán agotados. Es la cinta más esperada de 2019. 

Lee también: Escena eliminada de Avengers: Age of Ultron cambió Endgame

Los cines de todo el mundo tienen en preventa los boletos y si quieres el tuyo, solo ingresa a la página de tu cine favorito y consulta la disponibilidad, también puedes acudir a taquilla y comprarlos en físico para no perderte la batalla final de los Vengadores. 

Los especialistas consideran que Avengers: Endgame podría romper los récords en taquilla que han puesto todos los superhéroes, una más de las expectativas que hay sobre la cinta que presentará la batalla final contra Thanos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario