Inés Gómez Mont cuenta vergonzoso momento de Galilea Montijo
Show

Inés Gómez Mont cuenta vergonzoso momento de Galilea Montijo

Inés Gómez Mont decidió contar una anécdota muy vergonzosa que pasó con su amiga Galilea Montijo 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, no siempre fueron íntimas amigas, pues en algún momento de su vida se enfrentaron a algunas dificultades, sin embargo, hasta el momento han demostrado que su cariño es sincero que son más que amigas por ello se atreven a contar cosas que han vivido juntas.

Recientemente Gómez Mont compartió por medio de Instagram los viajes que ha realizado junto a la carismática conductora de Hoy, sin embargo, Inés terminó contando una vergonzosa anécdota de Galilea Montijo.

Lee también:Adela Noriega y el día que apareció junto a Fernando Carrillo en traje de baño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero tantísimo �� @galileamontijo

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La famosa conductora comentó que hace aproximadamente dos años ambas se fueron de vacaciones a Nueva York con sus respectivas parejas para celebrar el cumpleaños de Montijo pero una noche anterior se habían ido a un bar y se habían echado unos shots para empezar la celebración.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Nos encontramos en un restaurante con un señor que era amigo de nuestros esposos. Gali le dice: ‘Es que estoy medio cruda y me siento mal’. Entonces (el señor) le dice: ‘Tómese una piedra’. Es como un shot que tiene anís y muchos licores. Supuestamente te lo tomas, te levanta y como que ya te quita el malestar", comentó Inés Gómez.

Mont siguió contando que les habían llevado un vaso pero con muchos shots, mismos que provocaron un efecto fuerte en la conductora debido a que Galilea no acostumbraba beber, sin embargo, en esa ocasión terminó muy tomada, que hasta ayuda ocupaba para sostenerse.

La conductora dejó en claro que Galilea Montijo nunca pierde el sentido del humor ante cualquier situación y pese a que estuvieron tomando y quedó un poco “borrachita” después comenzó a comer y se le pasó un poco el mareo, sin embargo, al salir del restaurante e ir de compras, la conductora de hoy terminó siendo apoyada por su esposo y ella debido a que no podía sostenerse sola. Inés confesó que ésta ha sido una de las anécdotas más recordadas por ambas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario