Inédita foto de Selena Quintanilla y Jenni Rivera enloquece a fans
Show

Inédita foto de Selena Quintanilla y Jenni Rivera enloquece a fans

Una imgen que se compartió en la cuenta de Instagram de Jenni Rivera enloqueció a fans, pues posaba junto a reina del tex-mex, Selena Quintanilla

Por: Sofia Ibarra

Las dos leyendas de la música, Selena Quintanilla y Jenni Rivera aparecieron juntas en una inédita fotografía publicada en la cuenta de Instagram de La Diva de La Banda. Fue el pasado 31 de marzo que la reina del tex-mex cumplió 25 años de haber muerto por lo que la familia de la también fallecida Jenni Rivera quiso rendirle un trubuto a Selena con una imagen de las dos.

La familia Rivera realizó un fotomontaje de las dos grandes de la música acompañado de un emotivo mensaje en donde los Rivera señalaban que Jenni era fanática de Quintanilla, pues la admiraba y respetaba demasiado por el impacto y la importancia que tuvo.

Lee también:  Él es el esposo de Alisson Lozz con quien tiene dos hermosas hijas

"Jenni admiraba, respetaba y siempre reconoció el impacto y la importancia de Selena Quintanilla, una de las muchas figuras femeninas de la música que Jenni admiraba, Selena rompió barreras en la música que permitieron a artistas como Jenni dar el siguiente paso para que las mujeres pudieran prosperar y progresar en la música", se lee en la publicación hecha en la cuenta de la intérprete de Mariposa de Barrio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La familia Rivera no encontró mejor forma de recordar a Selena Quintanilla y a Jenni Rivera, dos grandes de la música causando gran revuelo en las redes sociales, pues muchos de los fans de La Diva de La Banda también mostraron su cariño por la Reina del Tex-mex, quien al igual que Rivera murió de una forma trágica.

"En nombre de Jenni Rivera Enterprises, queremos que todos los fanáticos de Selena sepan que estamos con ellos para celebrar su vida y su legado hoy. Así es como lo imaginamos juntas ahora", escribió la familia Rivera.


"Leyendas", "se les extraña demasiado pero siempre las seguiremos queriendo, siempre estarán en nuestro corazón", "las reinas de mi vida", "en el cielo cantan juntas", fueron algunos de los comentarios en dicha red social. Cabe señalar, que al inicio de la carrera de Jenni Rivera, está le dedicó un álbum a Selena titulado “Adiós a Selena”, en donde incluyó dos corridos en su honor : "Recuerdos de Selena" y "Adiós a Selena".


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario